anamadrid:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 01 Abr 2008 12:45

Pusy, lo siento muchísimo guapa....pobre, es que tiene que ser muy duro perder a un padre....

No tengo la receta que ped?s....lo siento mucho.

Ana!!!!!! madre mia...ya he leido por ahí que te esstas atiforrando a hamburguesas y patatas!!! a eso se le llama predicar con el ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no hablo, que he llevado una semana de morcillas y panceta que pa que!!! no me mates :lol: :lol: :lol:
si es que en estados unidos ya se sabe, yo estuve este verano y llegu? a ver hamburguesas que podrían pesar 3 Kg!!! :lol: :lol:
Seguro que lo estas pasando genial, disfruta much?iisimo!!

y cuando llegues dime si el vitalinea de chocolate esta permitido :nodigona: :nodigona: que ta riquiiiiisimo.

A las demás ?nimo pa seguir, yo toy super contenta y motivada despues de mi semana de excesos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 01 Abr 2008 12:59

hola chicas! cómo van esos ?nimos!
Pusy lo siento muchísimo, no me imagino cómo debe doler perder a un padre, anima mucho a tu nuera que seguro que lo necesita.
bluevi te mando en un privado la receta de las alcachofas, vale?
corto ya chicas que estoy en el curro y no me puedo entretener más, luego si puedo os cuelgo las fotillos de la comida de hoy

:beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 01 Abr 2008 21:56

Hola de nuevo! entro un momentito para poneros las fotillos del pastel de verduras que me voy a zampar para cenar dentro de un ratito. El flan de br?col del mediodía no lo he podido hacer una foto, vol? antes de poder hacársela.
Esta es la foto del pastel entero
Imagen

Y esta es del corte:

MG]http://i29.tinypic.com/s3zdyx.jpg[/IMG]

hasta mañana, :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 01 Abr 2008 21:57

os pongo ahora la foto del corte que no ha salido

Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 01 Abr 2008 22:03

Hola siento lo de tu consuegro Pusy.
Las recetas va a ser cierto que ninguna es igual pq yo ni bechamel ni ese pastel de verduras tan rico.
Tiene muy buena pinta me podriais mandar la receta por favor si no os importa???

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 01 Abr 2008 23:08

Hola chicas buenas noches c**o vais? yo hoy un poco mejor . Gracias a todas por buestro apoyo que grandes sois ,la verdad esque antes de registrarme ya veia que esto era mucho foro :beso: :beso: sois geniales gracias gracias no tengo palabras, .
Cambiando de tema me he pesado y 900 gramos menos
de modo que son tres kilos menos 100 gramos . ? que os parece? madre mia que pasada ,cuando venga Ana se va a quedar pasma,
teneis razon que las recetas no son iguales yo ese pastel tampoco lo tengo, Hoy he comido una ensalada de todo y mandarina sin mas la cena una ensalada de canonigos y un lenguadoy estoy muy bien . Bueno ya me direis que os parece y tendre que aprender a poner fotos que no se si se jejejeej porque lo de la barra ya lo dejo no me sale ni queriendo ,con ltodas las esplicaciones que me habeis dado y nada :beso: :beso: Pury

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

besos

Mensaje por Pusy » 01 Abr 2008 23:23

Aidil en las fotos que nos ha mandado en picasa con lo que puedes comer de vez en cuando si esta el yogurt de chocolate de modo que estara bien pero no abuses eh? cuando regrese Ana ya nos dira . un beso y gracias por todo Pury

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 02 Abr 2008 13:27

Hola hoy no hay nadie por ahi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta oigo mi eco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Abr 2008 15:54

bueno, que parado esto...

fragola, que pasada tu pastel de verduras...en la foto del corte he creido ver el mismisimo roscón de reyes.. fenomenal!!

yo no sé eso de las fotos, porque mi costi puede alucinar si le hago fotos a lo que cocina, sin saber todo esto del foro...

ah, y segunda noche haciendolo bien!!! eso si que es un logro para mi...(bueno tomó media copita de vino blanco, pero no cuenta tanto... :nodigona: )

lo único que no me acaba de bajar la regla y me siento muy hinchada ..., ultimamente todos los meses se me retrasa un poco..bufff creo que este viernes no me voy a pesar todavía, solo lo llevo haciendo bien dos días y medio... así que ala, retraso mi pesada hasta el día 11 de abril...

pusy, si que has bajado rápido, ?cuanto tienes que perderá???

bsos...

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 02 Abr 2008 16:55

Hola a todas!!! que tal el día? yo un poco liada de trabajo pero ya estoy en casita.
Mariajtb te mando la receta en un privado, no veas lo rico q estaba!
Ariel muchas gracias!! me alegro de que te haya gustado, es muy sencillo de hacer, te lo aseguro.
Ya estamos con la feria a la vuelta de la esquina y le temo :pelea: porque por mucho que te controles y por poco que vaya a la feria siempre se pasa una... en fin, si poco procurar? hacer las dietas de choque...
besitos y c**o siempre mucho ?nimo!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder