Tarta de manzana superfacil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 Abr 2008 20:29

Buena idea y parece fácil. Gracias por la rectuki. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Abr 2008 21:21

:o ayss, que solo empezando a leer la explicación de la receta, ya se me hace la boca agua :dientes: fantástica :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 01 Abr 2008 22:45

cuquita escribió:
Rakeluty escribió::o :o :o

Justo necesito hacer una para el domingo que tengo visita y le encantan y si dices que es facil.... mejor que mejor.........

Puedes poner la receta por fa?????

Graciaaaaaaaas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Solo tienes que poner una base de masa quebrada la puedes hacer con la receta que mas te guste ne le libro basico de tmx la tienes y si no puedes comprarla hecha, creo que en mercadona la venden.
Forras un molde de horno con la masa le pones dentro unos garbanzos para que no suba y la horneas hasta que la veas doradita c**o unos 15 min a 180, la sacas del horno, antes en la tmx haces una compota poniendo las manzanas peladas,un chorrito de brandy azucar a gusto y un poqeito de ralladura de limon yo lo puse 15m v2 t 100, cuando esto se enfrie lo viertes sobre la masa ya horneada y le pones encima cubriendola manzana fileteada y lo cubres con mermelada y un poquito de agua de cocer las cascaras de las manzanas, y lo metes al horno hasta que este doradita por arriba.
:beso: :beso:

Muchisimas gracias guapa, ya tengo tartita para el domingo y sin buscar, ella vino a mi jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

Responder