NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 01 Abr 2008 22:58

Hola a todas!
Después de leer las pautas de la dieta definitiva, ayer me decid? a empezarla :up: Llegamos el domingo de dos semanas de vacaciones por Barcelona y Francia (Normandía) y me daba miedo pesarme el lunes, pero cual fue mi sorpresa al ver que no me he engordado :lol:

Ahora me toca continuar hasta conseguir mi objetivo, que son 55kgs. Solo mido 1,54 y podría adelgazar un poco más pero despacito ya veremos que consigo.

Lo que llevo peor es poder hacer ejercicio, ya que tengo tres niños pequeños (6, 3 y 4 meses) y no tengo tiempo de ir a caminar, y eso que todavía no he empezado a trabajar!Me reincorporo el 5 de mayo :cry:

Bueno mi menú de ayer:
D. piña en su jugo+manzanilla
MM. 1 manzana
C. Hamburguesa + espinacas + yogur desnatado 0%
MT. 2 tranchetes Caserio Light + loncha pavo frio
C. Ensalada con cebolleta tierna, pepinillos, tomate cherry, queso fresco+pechuga de pollo plancha

Mi menú de hoy;
D. Fresas + te rooibos
MM. nada
C. ensalada de espinacas frescas con cebolleta y pepinillos + bacalao con ajo, pimentón y una cucharada de aceite + yogur 0%
MT. te rooibos
C. Ensalada con cebolleta, pepinillos, queso fresco y tomates cherry + tortilla de puerros.
Confieso que he pecado un poquito, ya que he comido un trocito de chocolate de Francia :nodigona:

Todavía estoy dando pecho a mi hijo pequeño, creeis que puede ser perjudicial no tomar nada de hidratos?
Buenas noches :wink:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Abr 2008 23:15

PAPIRO BIENVENIDA
LOS MENUS PERFECTOS ,Y SOBRE LA DIETA AMAMANTANDO NO CREO PASE NADA ,MI HIJA NADA MAS DAR A LUZ SIGUIO CON LA DIETA Y BIEN ,TAMBIEN LE DABA EL PECHO ,AUNQUE POCO TIEMPO PUES LA NENA NO SE LO COGIA Y A PESAR DE SACARSELA SE LE RETIRO SOLA.
ELLA EMBARAZADA SIGUIO LA DIETA AUNQUE UN POCO MAS PERMISIVA ,Y EL MEDICO LE DIJO QUE BIEN.TENDRE QUE MIRAR EL LIBRO SI PONE ALGO SOBRE EL TEMA QUE ME PARECE QUE NO.

ALGUNA QUE LO HAYA LEIDO MAS RECIENTEMENTE,?SE DA CUENTA SI PONE ALGO ?

NENAS DA GUSTO VER c**o SE MUEVE EL FORO ,AUNQUE SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS A MUCHAS COMPIS ,

DENAIA ?TU c**o LO LLEVASÍ

NERVAEZ ?DONDE ANDASÍ

COCOLA NO NOS DIJO QUE TAL SU CU?ADA Y UNA PENSANDO c**o ESTARA LA COSA.
Y M4DIS ,?c**o ESTAS ? DINOS ALGO.

BUENO HOY ME RESARCI POR LOS DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR.
:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Abr 2008 07:51

hola chicas gracias por resolver nuestras dudas.....

al final ayer no pude comer el brocoli en la cena pero tomó espinacas y a la tortilla le ech? una lonchita de queso.....lo demás lo hice c**o puse....

si meto la pata en algún menú gracias anticipadas por decirmelo,si va todo bien ya sabemos que no hay comentarios......gracias!!!!!

no recuerdo si se puede tomar infusi?n de regaliz...de an?s tengo claro que no......

por cierto cuelebre la proxima vez que coma huevos me voy a hacer tu pizza tortilla,que tiene qeu estar muy rica...... :wink: :wink:

me gustan los mejillones cocidos y con limón se puede?????..... :D :D

lo siento.....otra duda.....el agua recomendada son dos litros???y otra cosa se contabiliza solo agua o ahí cuentan las infusiones que tomes?????

bueno guapiiisimas el menu de hoy lo pondré mañana por si hay que cambiar algo c**o ayer.....

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Abr 2008 11:06

me he cambiado el ticker, porque el mes pasado no lo cambió... y hoy me he pesado y sigue sin cambiar. asi que.... me falta poquitoooooo. En mi b?scula peso 51. En la b?scula de mi madre que es más fiable 53'300, pero c**o siempre me he pesado en la mía, seguir? con la mía.
A este paso creo que me animo a seguir hasta los 48 inciales, que luego me raj? :lol:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 02 Abr 2008 14:59

Hola chicas... jol?n un par de días sin entrar y me llenais el foro de mensajes es que....

Bueno yo sigo con mis rollos pero creo que me estancado y no tiro palante... ufff!!

No se, mi cuerpo es que se acostubra enseguida a todas las dietas y se hace bago y no quere bajas de peso... me tendré que sacar la bici estética además del gym a ver si bajo si no tendré que cambiar de dieta
;((.

Bueno chicas no vemos, perdon por no saludaros personalmente pero es que voy todo el dia a tope... un beso gordo.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Abr 2008 15:20

GAIRI,CONTESTO A LO QUE PREGUNTAS :INFUSIONES DE ANIS Y REGALIZ NO
LAS INFUSIONES CUENTAN EN EL LIQUIDO A TOMAR SI ,
LOS MEJILLONES CON LIMON SI,Y CON CUALQUIER SALSA QUE NO TENGA AZUCAR,SALSA VERDE,MAYONESA,SALSA DIABLA (SIN TABASCO )CON GUINDILLA ,SALSA TOMATE Y CEBOLLA,ETC ETC.

NEKANE,NO TE OBSESIONES Y NO TIRES LA TOALLA,ESO ES QUE TU METABOLISMO SE ESTA ADAPTANDO A TU NUEVA FORMA DE COMER ,SI SIGUES HACIENDOLA VERAS QUE LUEGO COMIENZAS A SEGUIR BAJANDO,Y TAMBIEN A VECES ES QUE LA GRASA LA VA TRASFORMANDO EN MUSCULO Y POR ESO NO SE BAJA ES MAS A VECES SE PESA INCLUSO ALGO MAS PERO LUEGO VAS VIENDO LOS RESULTADOS ,ASI QUE NO TE DESANIMES Y SIGUE,TE LO DICE UNA ESPERTAEN ESTA DIETA.

HOY FUI AL MEDICO DE CABECERA Y EL SABE MIS PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO LE PEDI ANALISIS PARA VER c**o VOY, ME ACONSEJO QUE TOMARA UNAS VITAMINAS PUES HACIENDO DIETA SIEMPRE HAY ALGO DE LO QUE CARECEMOS,YO(MAGNESIO Y POTASIO)POR ESO ME DAN CALAMBRES ,ESO YA ANTES DE LA DIETA YA ME PASABA.

QUEDO UN POCO ALUCINAO DE LO QUE BAJE ,VOLVI A DECIRLE c**o ES LA DIETA Y ME DIJO QUE SI LO LLEVO BIEN QUE SIGA .ME ENCANTO CUANDO ME DIJO . ADELGAZO MUCHISIMO :coqueta: .

TENGO QUE DEJAROS DE NOCHE YA ENTRARE OTRA VEZ.

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

acalabozo
Novata/o

Mensaje por acalabozo » 02 Abr 2008 16:34

Hoy no puede comer en casa y el restaurante lo unico que he podido coger es ensalada mixta que hasta ahi perfecto pero no se si el segundo lo podia haber tomado era pollo asado a la cerveza, :duda: :duda: , no se si asi lo podia tomar, le he quitado toda la piel que es donde se queda mas el jugo pero aun asi estoy dandole vuelta, ? He hecho mal en comerlo?

Total que mi menu de hoy queda de la siguiente manera

Desayuno: 2 manzanas
Media mañana: Te con menta poleo
Comida: Ensalada Mixta, pollo asado a la cerveza (sin la piel) y un menta poleo
Media Tarde: Te con menta poleo
Cena: Pechuga de pollo al vapor (aromatizada con especies) y calabacin.

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola de nuevo

Mensaje por eva3 » 02 Abr 2008 17:39

AYER ME FUE IMPOSIBLE CONECTARME POR ESO HOY EN CUANTO HE PODIDO LO HE HECHO
BIEN MI MENU DE HOY
DESYU LECHE SIN LACTOSA
MM NADA NO TUVE TIEMPO
COMIDA CARNE CON VERDURAS
MT CAF? DESCAFEINADO O INFUSI?N
CENAR? DE REVUELTO CON AJETES

QUISIERA DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS Y ?ME ENCANTA ENTRAR Y VER TANTO MOVIMIENTO?

SI PUEDO LUEGO VOLVER? A ENTRAR

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 02 Abr 2008 20:11

Acabo de ver que de 3 días que llevo ya he fallado 2!!!!
Los yogures que compré eras de furta :nodigona: pero es que compré 8 (eso sí desnatados...) así que ahora toca acabarlos.
Y encima ayer tomó salchichas de pavo con ketchup y mostaza!!!! he visto (hoy) que la mostaza está prohibida, tambiénel ketchup?

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Abr 2008 22:20

Hola a todas!
Bueno yo tambiéntuve que comer en un bar y el menú que tenían no era para nada apto. La única ensalada era de patata y la crema de calabacines llevaba leche o quesitos seguro. De segundo tenían fideu? o chuletas con crema de manzana. Que os parece? :evil: Bueno el día de hoy correr? un tupido velo y mañana lo haré super super bien, palabrita del niño jes?s :up:
Hasta mañana :coqueta:

Responder