bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió:Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacab?, esto no pu? ser, cada semana colorines nuevos!!!!Blancapigm escribió:tendré coloritos nuevos
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Ejem, he dicho yo bate? No lo permita Dios!. Qué cosas, eh?Blancapigm escribió:bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió:Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacab?, esto no pu? ser, cada semana colorines nuevos!!!!Blancapigm escribió:tendré coloritos nuevos
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Tallu escribió:Yuhuuuuuu!! Pigmentitoss nuevoooosssss oeoeoeoeoeooeoeoe!!!!!!!!!!!
c**o yo aún no he cerrado mi pedido me espero y ya me pido todos del tir?n, lalalalalalalalla!!!!
Blanquita.. algun adelanto?? Si es confidencial, dimelo a la orejillaaa!!
A este paso no recibes en la vida el pedido. Vas añadiendo cada semana y te darén las uvas del 2022 con el pedido abierto jajajajajaja.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
TATA24
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Efusiva escribió:Ejem, he dicho yo bate? No lo permita Dios!. Qué cosas, eh?Blancapigm escribió:bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió: Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacab?, esto no pu? ser, cada semana colorines nuevos!!!!
vaya! debe de ser milagrosa LA CREMITA porque te está suavizando hasta el caracter