?????YA TENGO MI REGALITO!!!!!!! Bueno, más que regalito... regalitos!!! no paraba yo de sacar cositas del paquete!!! jejejeje. ?¿Me ha encantado, Esther! ?de verdad!
Mi amiga invisible es de lo más dulce y c**o tal... su regalo también!!! me ha mandado una caja de almendras garrapiñadas (???que me vuelven loca!!!), unos cigarros de chocolate (por si era de las que andan quitúndose del vicio, jejeje), que no fumo, pero esos si que me los voy a "fumar", jejeje, c?psulas para hacer las trikitr?s (receta que tengo en temas pendientes, y ahora ya no tengo escusa), las pajitas de los granizados (que con los calores que hace ya por Madrid no voy a tardar nada en prepararlos) y.... tatach?nnnnn.... UN PAQUETE DE HARINA PARA HACER PAN CON PIPAS DEL LIDL!!!! QUE NO LA ENCONTRABA (y eso que he ido a varios), biennnnnnnnn, ya puedo hacerlo también......!!!!!
Ah, y una cartita salud?ndome y díndome instrucciones, jejeje, ya me ha puesto los deberes ella,
Esther, guapa.... ????MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO!!!! ay que ilu

Estaba deseando colgar este post dici?ndolo, pero es que hemos vuelto a casa bastante tarde (se estaba estupendamente en la calle) y luego los baños, las cenas, etc., y después mi marido estuvo usando el ordenador, y yo me quedé frita viendo la tele, jajaja. Ahora estoy insomne y he aprovechado.
En cuanto me devuelvan la c?mara cuelgo una fotito.
MUCHOS BESOS!!!!!