Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre eso y el ejercicio ayuda mucho a adelgazar.islacris escribió:Pues yo siempre tuve bastante sobrepeso, (20 kilos más que ahora) e hice dieta de todo tipo y sobre todo este tipo de dietas disociadas que lo único que hacer es hacer daño a la salud, porque tiene muchas carencias de vitaminas minerales y demás. Aparte del sistema rebote, pierde tres engordas se?s.
Hace varios años di con una dietista buenisima Asenci?n, su dieta fue una dieta muy equilibrada, y me ense?o a comer de forma sana, ha pasado varios años tres, y yo no he engordado casi nada. me quede en 64 kilos y peso actualmente sobre 66 kilos.
Discrepo muchisimo con las dietas disociadas, mi consejo es que quien quiera o necesite adelgazar se ponga en manos de buenos profesionales y sigan una dieta equilibrada, y que no tomen pastillas, ni medicamentos extraños, con esfuerzo llega la recompensa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dietas del grupo sanguineo - tipo 0:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Upsssss yo estoy de acuerdo con todo lo que decis sobre las dietas, pero es que creo que he puesto el nombre errado en el titulo...
Yo no hablo de dietas de perder kilos, y si de un estilo de vida más saludable, c**o hay muchos, por ejemplo:
- La dieta mediterranica
- La dieta vegetariana
- La dieta de los grupos sanguineos
- Etc...
No quería para nada encender una discusión sobre dietas y tonterias para perder peso...
solamente he puesto información del tipo informativo... 
Yo no hablo de dietas de perder kilos, y si de un estilo de vida más saludable, c**o hay muchos, por ejemplo:
- La dieta mediterranica
- La dieta vegetariana
- La dieta de los grupos sanguineos
- Etc...
No quería para nada encender una discusión sobre dietas y tonterias para perder peso...
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina