OT A las de M?laga: ?abre alg?n centro comercial el domingo?:
-
Marianica
- Pinche de cocina

Hola, ya sí que no es el foro mas adecuado para preguntar, pero c**o sí que hay muchas malagueñas ( y muy "apa?as") pues quería saber si algún centro comercial abre el domingo. Mi mar?do va a una media marathon que hay ese día y tengo un par de horas para perderme.....
O bien si me podeis indicar algún sitio que merezca la pena ir a ver con mi hija que tiene 7 años.
Muchas gracias por anticipado
O bien si me podeis indicar algún sitio que merezca la pena ir a ver con mi hija que tiene 7 años.
Muchas gracias por anticipado
-
CARRI
- Pinche de cocina

Hola Marianica, creo que el único que abre es Vialia, que está en la estaci?n María Zambrano. Y cerca de ese tienes tambiénel Centro Comercial Larios, pero creo que cierra todo menos los cines.
Pero para un domingo por la mañana y con buen tiempo que estamos teniendo, lo mejor es que te vaya al Paseo Mar?timo Antonio Molina (Huelin), donde puedes pasear sin peligro con tu hija, por el paseo y por la playa, y hay un pequeño parque infantil para los niños.
No sí de donde vienes, pero te advierto que está haciendo calor, y creo que el domingo no hay previsto cambio de temperatura.
Espero que te lo pases muy bien y que disfruteis de Málaga

Pero para un domingo por la mañana y con buen tiempo que estamos teniendo, lo mejor es que te vaya al Paseo Mar?timo Antonio Molina (Huelin), donde puedes pasear sin peligro con tu hija, por el paseo y por la playa, y hay un pequeño parque infantil para los niños.
No sí de donde vienes, pero te advierto que está haciendo calor, y creo que el domingo no hay previsto cambio de temperatura.
Espero que te lo pases muy bien y que disfruteis de Málaga
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

más entrado el verano sí que abren los centros comerciales de la Cala del Moral y de Fuengirola pero aún no.
La calle Larios tambiénestá preciosa , la catedral está al lado de Calle Larios, y puedes visitar la Plaza de la Merced y pararte a tomar un vinito en La Campana o en el Pimpi (altamente recomendable si está abierto) que estan ambos en Calle Granada. Todo eso sin salirte del centro! todo a tiro de piedra jejeje
La calle Larios tambiénestá preciosa , la catedral está al lado de Calle Larios, y puedes visitar la Plaza de la Merced y pararte a tomar un vinito en La Campana o en el Pimpi (altamente recomendable si está abierto) que estan ambos en Calle Granada. Todo eso sin salirte del centro! todo a tiro de piedra jejeje