con el metodo Monti, utilizamos un monton de verduras, bueno yo anteriormente tambien comia un monton, porque me encantan, siempre he cenado verdura con pescado, huevo o carne y para comer siempre he comida una ensalada de primero.
mi pregunta es donde soleis comprar la verdura, donde esta mejor de precio ?? suelo ser bastante torpe para comparar precios y lo compro donde mejor me viene, en la verduleria cerca de casa o en mercadona cuando hago la compra.
y vosotr así?
gracias
COMPRAR VERDURA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi particularmente me gusta comprarla en los mercadillos y la fruta tambien.
Puedes escoger y ver bien lo que te llevas y ademas está muy requetebien de precio.
No me gusta la verdura que venden en los Mercadona ni en las grandes superficies tipo Carrefour o asi (salvo el Hipercor pero de precio te puede dar algo).
De todos modos supongo que depende un poco de la ciudad o el pais donde vivas....... Yo, pongamos que hablo de Madrid....

Puedes escoger y ver bien lo que te llevas y ademas está muy requetebien de precio.
No me gusta la verdura que venden en los Mercadona ni en las grandes superficies tipo Carrefour o asi (salvo el Hipercor pero de precio te puede dar algo).
De todos modos supongo que depende un poco de la ciudad o el pais donde vivas....... Yo, pongamos que hablo de Madrid....

-
- Cocinera/o
Yo la suelo comprar en el Mercado o Plaza de Abastos, túmbiem compro mucha en el Mercadona, porque hay algunos revueltos de espárragos y champiñones (verdura fresca) que nos vienen muy bien, tambiéncompro unas tarrinitas que contienen verdura para hacer a la planca: espárragos, calabacines... que están enteros permitidos en el mítodo.
Suelo comprar de vez en cuando las bolsas de can?nigos u otro tipo de ensalada porque de vez en cuando me harto de la lechuga.
Ultimamente me han dicho que en Lidl estaban muy baratitas, pero aún no he ido a comprobarlo
Suelo comprar de vez en cuando las bolsas de can?nigos u otro tipo de ensalada porque de vez en cuando me harto de la lechuga.
Ultimamente me han dicho que en Lidl estaban muy baratitas, pero aún no he ido a comprobarlo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi ya me gustaria poder ir al mercado pero a las horas que abren me es imposible y no me queda mas que tirar de supermercado, aunque en LIDL me salen muy bien de precio a 0,50 normalmente lo que son berenjenas pimientos calabacines, lechuga iceberg a 0,30 etc. Yo no se de donde la sacaran para venderla a ese precio, pero tiene una pinta y sabor estupendo. 

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco tengo mercadillos por aquí, así que la compro en el LIDL que está muy bien de aspecto, y de precio, o en el ARCO, pero este no sé si lo hay por toda España. Las cosas más "especiales" c**o bolsas de can?nigos, rúcula... las compro en el Carrefour, pero para el resto de cosas es infin?tamente más caro que el LIDL, que creo que es la mejor opción 

-
- Ayudanta/e de cocina
chicas voy a probar la verdura del lidl, porque entre la verdura que yo c**o y la que comen mis conejitos. ( tengo dos conejitos en casa y no veais c**o les gusta la verdurita) me dejo una pasta...
si vosotras, cocineras, me decis que esta buena la probare.
yo me voy de casa a las 7.30 de la mañana y vuelo sobre las 7 de la tarde, c**o en el trabajo, y al mercadito c**o que no llego.
muchas gracias.
besos
si vosotras, cocineras, me decis que esta buena la probare.
yo me voy de casa a las 7.30 de la mañana y vuelo sobre las 7 de la tarde, c**o en el trabajo, y al mercadito c**o que no llego.
muchas gracias.
besos