c**o tengo que hacer algo con el hordenador aprovecho pa desayunar
con bosotras
PAAAA TOSSSSS

buenos días martaVanadis escribió:Buenos días
Pues yo empiezo el día con un tú que me llevan o mis niños o mi queridisimo (Depende a que hora me levante) a la cama, ahí me desperezo mientras lo tomo calentito y despacio y en cuanto me levanto me tomo unas tostadas con aceite y tomate o jamón o mermelada y algo de fruta y otro te.
Me encantan estos desayunos así, sin prisa y leyendo el peri?dico.
En cuanto a semana..Encarna hija, ya el lunes sabia yo que esta iba a ser una semana "intensa" mirar para que os hagais una idea una idea os pongo lo que ya puse en otro post sobre la 2000:
![]()
Ahora que lo pienso no se si hice bien en contestar después de lo que me paso este fin de semana.
Resulta que en el foro de la chef-2000 una forera preguntó por la 2000ti y por la supergourmet, le contestú poniendo las caracter?sticas de la supergourmet copiadas y pegadas de un post que tengo por ahí y...tach?n....ME BANEARON
?hala TACHADA! ya no me dejan entrar, "tan fadaos"
Eso sí recib? un correo firmado por un tal "Solingen Credit, S. L. Gerencia" pidióndome mi tel?fono para (sic) "aclarar lo más directa y rápidamente posible algunos temas de pol?tica de ventas."
Y se lo mandé ipso facto, Pero no me llamaron![]()
Así que ahora tengo miedo, ?y si me echan los de GM por contestar a alguien sobre la 2000, seguir aclarando dudas y dando recetas a quien todavía me las pide?
cachis![]()
![]()
Es un sin vivir
Y yo que dejé los juzgados por el duro ambiente de la trastienda...
![]()
![]()
![]()

buenos dias tinatina777 escribió:Buenos diassssss
Mi desayuno es un cafe con leche bien cargadito para ponerme las pilas y c**o no algo dulce, y cuando salgo a comprar con las amigas en el bar sobre las 11, me tomo un te verde con hielo y listo.
graciassssssssssssss guapetona por ponernos dia tras dia tan hermoso desayuno, pues asi nos das muy buenas ideas jijiji
![]()
![]()

buenos días AnaAzores escribió:Buenos días.... yo hoy me he podido levantar tarde y estoy desayunando ahora... lo de todos los díias, mi café con leche, mi galletúb de fibra de Allbran y kiwi... me viene fenomenal para que me funcionen las tripitas
Otros días cambio la gallet por una tostadita con aceite bueno de nuestra tierra.. Lo que me gusta en cualquier desayuno estraordinario: CHURROS
Que tengas un buen día...

buenos días RaquelSoriana escribió:Tarde otra vezya lo siento ... sobre los desayunos yo muy desayunadora no soy, me va mas lo de almorzadora
![]()
![]()
a mi es que la leche por las mañanas me quita todas las ganas de trabajar, vamos que si me levanto y me bebo un vaso de leche sobre todo caliente pues ya me puedo meter otra vez en la cama
... el cafe tampoco me va asi que normalmente no desayuno nada (ya se que eso esta muy mal
pero es lo que hay) asi que cuando llevo un rato trabajando pues lo que hago es almorzar un bocadillo (me encantan todas las sobras de la nevera... ) o un trozo de bizcocho si me ha sobrado... con un zumo.
Si estoy en casa pues c**o tenga tiempo huevo frito con algo o la leche fria con colacao y tostada pero cuando ya lleve un par de horas levantada![]()
Aunque el desayuno que mejor me sabe ultimamente es el tuyo... que el espirtu tambiénhay que alimentarlo![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados