Polvos sueltos o compactos????:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 02 Abr 2008 10:07

¿Y los de Dior que tal son?

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 02 Abr 2008 15:42

Blancapigm escribió:eso depende del resultado que quieras conseguir.

Mira, el polvo suelto (si es de buena calidad, tiene una textura super finita) y esto hace que te matice muy bien y que no te marque las arruguitas de expresión.

El polvo compacto, tiene una textura más gruesa y es mucho más cubriente y más fácil de llevar en el bolso para hacer retoques a lo largo del día si tu piel lo requiriese. Pero al ser más grueso, marca más las imperfecciones porque se mete entre las arruquitas . Para pieles secas, yo los desaconsejo porque las reseca más.

Tanto unos c**o otros los tienes con y sin color (translucidos). Yo te aconsejar?a los sueltos translucidos c**o resultado muynatural, pero eso ya queda a tu gusto elegirlo.

En cuanto a usar los polvos c**o fondo de maquillaje, casi es preferible una hidratante con color que hacer eso. El resultado es mucho más bonito :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

......se que abuso un poco de ti :nodigona: pero te atreves a recomendarme unos polvos sueltos ( para mi piel atopica-seca) pero unicamente de las marcas que tengo dnd vivo: l.oreal, maybellin, lancome, max factor, astor, bourjois, merca-donna( :lol: ), clinique...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 02 Abr 2008 16:03

maricuela78 escribió:

Mira, el polvo suelto (si es de buena calidad, tiene una textura super finita) y esto hace que te matice muy bien y que no te marque las arruguitas de expresión.

El polvo compacto, tiene una textura más gruesa y es mucho más cubriente y más fácil de llevar en el bolso para hacer retoques a lo largo del día si tu piel lo requiriese. Pero al ser más grueso, marca más las imperfecciones porque se mete entre las arruquitas . Para pieles secas, yo los desaconsejo porque las reseca más.

Tanto unos c**o otros los tienes con y sin color (translucidos). Yo te aconsejar?a los sueltos translucidos c**o resultado muynatural, pero eso ya queda a tu gusto elegirlo.

En cuanto a usar los polvos c**o fondo de maquillaje, casi es preferible una hidratante con color que hacer eso. El resultado es mucho más bonito :coqueta:

......se que abuso un poco de ti :nodigona: pero te atreves a recomendarme unos polvos sueltos ( para mi piel atopica-seca) pero unicamente de las marcas que tengo dnd vivo: l.oreal, maybellin, lancome, max factor, astor, bourjois, merca-donna( :lol: ), clinique...

a mi de todos los que has nombrado los que mas me gustan los de clinique :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 16:10

Karesie escribió:?Cu?les usais?
Yo tengo los de Lanc?me, Mat Finish, tanto en compactos para los retoques del bolso y los sueltos para cuando me maquillo, sí que aqui no los recomiendan las expertas pero ya los tenía y no pienso comprar otros hasta que se me acaben éstos. Además, di con el tono de mi piel y estoy muy contenta con ellos

:beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 02 Abr 2008 16:11

kayza escribió:
maricuela78 escribió:

gracias !! :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 17:41

maricuela78 escribió:
kayza escribió:
maricuela78 escribió:

tienes acceso a Estee Lauder? :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Abr 2008 21:59

yo no me comproar? ni sueltos ni compactos hasta hacer el curso contigo... que luego igual no acierto con lo que me va bien :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 22:01

kashna escribió:yo no me comproar? ni sueltos ni compactos hasta hacer el curso contigo... que luego igual no acierto con lo que me va bien :nodigona:
ya queda poquito :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Abr 2008 22:12

yo uso los traslucidos sueltos de shu eumura para darmelos en mi casa, pero luego llevo en el bolso unos compactos de shisheido. Los dos me gustan y usados asi, el primero despues de maquillarme y el otro para darmelo a lo largo del dia.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 22:19

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
kayza escribió: a mi de todos los que has nombrado los que mas me gustan los de clinique :D

tienes acceso a Estee Lauder? :nodigona:
Blancaaa!! lo dices por recomendarselos por buenos?? si es así, me dís una alegría!! que esos son los que compre el año pasado para el verano, la polvera redonda de los Double Matte, o algo así.. aún me quedan, pero se le ven ya el culillo.. este verano necesito otros, si no encuentro quiz? em compre los mismos 8)

Responder