Historia de una tarta (gracias bertac!!) y merienda infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Abr 2008 00:05

:o :o :o :o Si está perfectissima.... :D :D :D :D

Vaya artista más grande... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me estais contando donde se compran esas obleas... :lol: :lol: :lol:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 02 Abr 2008 00:06

?La cara que habrán puesto tu hijo y sus amigos al ver esos ping?inos! :o
¿Qué pasada!

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Abr 2008 00:09

Lo que disfrutar?a ese niño con la tarta hecha por su mami y de sus personajes favoritos!! Te ha quedado mejor que las de compra y seguro que mucho más rica. Enhorabuena!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Abr 2008 00:14

Alucinante........... si la ve mi hijo vamos te pide que lo adoptes de inmediato :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 02 Abr 2008 10:22

bertac escribió:ahhhhh ya se me hacía tarde en ver la tarta y te puse un post que debe andar sabe Dios dónde.

La tarta te quedé genial. ¿Y Miguel cuando la vi??. DEbi? de alucinar.

Enhorabuena porque te quedé genial y no se ve que te diera trabajo pasar la oblea a la tarta.

Hola Berta!! No va el post del que hablas.... lo siento
Cuando aparec? con la tarta todos los niños dijeron que era muy chula y que donde se compraba, y Miguel dijo "en el Carrefour" :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ves no conf?a gran cosa en las habilidades de su madre c**o repostera :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando les expliqué que la había echo yo se quedaron "pasmados".

La oblea al final no fue tan dificil c**o yo pensaba, la verdad es que cuando la recib? con la hoja de instrucciones tan detallada casi me da algo, parec?a complicad?simo!!! Pero luego lo que hice más bien fue ir quitando el papel de detr?s, apoy?ndolo en el borde de una mesa, y así lo pude hacer mejor...... Por cierto, tambiénme enviaron de regalo una docena de obleitas chituititas con las que hice una especie de piruletas con chocolate blanco y las obleas pegadas, pero no me salieron muy all?........

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Abr 2008 10:25

sentida escribió:
bertac escribió:ahhhhh ya se me hacía tarde en ver la tarta y te puse un post que debe andar sabe Dios dónde.

Enhorabuena porque te quedé genial y no se ve que te diera trabajo pasar la oblea a la tarta.

Cuando aparec? con la tarta todos los niños dijeron que era muy chula y que donde se compraba, y Miguel dijo "en el Carrefour" :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ves no conf?a gran cosa en las habilidades de su madre c**o repostera :lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando les expliqué que la había echo yo se quedaron "pasmados".

La oblea al final no fue tan dificil c**o yo pensaba, la verdad es que cuando la recib? con la hoja de instrucciones tan detallada casi me da algo, parec?a complicad?simo!!! Pero luego lo que hice más bien fue ir quitando el papel de detr?s, apoy?ndolo en el borde de una mesa, y así lo pude hacer mejor...... Por cierto, tambiénme enviaron de regalo una docena de obleitas chituititas con las que hice una especie de piruletas con chocolate blanco y las obleas pegadas, pero no me salieron muy all?........

Al final la oblea la compraste en Inglaterra?. ?era el mismo vendedor que el mío?.

A mi no me mandaron nada :( :( PRIVILEGIADA :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Abr 2008 10:40

Jo, qué chula!! Seguro que a tu niño le ha encantado!! :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Abr 2008 10:45

?D?nde se piden? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 02 Abr 2008 10:48

alegna escribió::o :o :o :o Si está perfectissima.... :D :D :D :D

Vaya artista más grande... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me estais contando donde se compran esas obleas... :lol: :lol: :lol:
Pues siguiendo las indicaciones de bertac (ya que el vendedor donde ella había comprado en ese momento no tenía nada en ebay), busqué en google "edible icing pokemon", peo me salían vendedores de Canad?, Australia, etc, que no enviaban a Europa. Al final puse "edible icing pokemon uk" y ya me salió un vendedor inglés. La oblea creo recordar que eran 4,5 libras y los gastos de env?o 2ª 3 libras (no me acuerdo bien). Y en tres o cuatro días la tenía en el buzon!!

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 02 Abr 2008 10:50

bertac escribió:
sentida escribió:

Al final la oblea la compraste en Inglaterra?. ?era el mismo vendedor que el mío?.

A mi no me mandaron nada :( :( PRIVILEGIADA :lol: :lol:
Pues no sé si era el mismo vendedor, puede que sí. Recuerdo que tu me pasaste su correo, pero no me he fijado si es el mismo.... y ahora estoy en el trabajo y aquí no lo tengo....

Responder