(OT) Como te llamas???:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
PUES YO ME LLAMO ISA, AQUI POR EL FORO SOLO ME LLAMA ISA, MI QUERIDA AMIGA INMA, BABY, LAS DEMAS HOLLYWOOD, MUAKKKKKKKKK
LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTE POST, ES VER A LUZ IGLESIAS Y A MI ROCIOBRUJITA,MUAKKKKKKKKKKKKKKKK QUE SE HAN ANIMADO A PONER SUS NOMBRESS, UN BESO MUAKKKKKKKKKK... BEPA c**o SIEMPRE, ME HAS SORPRENDIDO CON TU NOMBRE, UN BESO, ME GUSTA MUCHO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTE POST, ES VER A LUZ IGLESIAS Y A MI ROCIOBRUJITA,MUAKKKKKKKKKKKKKKKK QUE SE HAN ANIMADO A PONER SUS NOMBRESS, UN BESO MUAKKKKKKKKKK... BEPA c**o SIEMPRE, ME HAS SORPRENDIDO CON TU NOMBRE, UN BESO, ME GUSTA MUCHO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Soy Elisa, mi madre Elisa y para no tener que poner el nombre por tercera vez en la familia mi hija se llama Esther, de ahí el nik; tres primeras letras de Esther y tres primeras de Elisa. esthelis.
-
teresa237
- Cocinera/o

nombres
Pues yo c**o mi nick indica soy Teresa, Mª Teresa para mas exactitud, aunque mis amigos me llaman Mayte.
Ma de MARIA y Te de TERESA, es que la semana pasada lei un post de marsu, que decia que se llama maite pero con"I" latina. y me hizo gracia.
Ma de MARIA y Te de TERESA, es que la semana pasada lei un post de marsu, que decia que se llama maite pero con"I" latina. y me hizo gracia.
-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

...... y 35. ¿Menos mal! pero he hecho un descanso..
Me ha gustado mucho leeros y conocer vuestras historias..
Yo por mis abuelas, María y Eugenia. Los amigos me llaman Eu, pero ya estaba cogido en el foro, así que MariEu.. y en el trabajo ni os cuento.. mis compis españoles Eugenia y los extranjeros.. ni se sabe.. me destrozan el nombre constantemente.. transcripci?n fon?tica: "eullina", "eullenia", "eg¿enia", "eg?e?a" ..
La mitad de las veces ni me entero de que se están dirijiendo a mí..

Me ha gustado mucho leeros y conocer vuestras historias..
Yo por mis abuelas, María y Eugenia. Los amigos me llaman Eu, pero ya estaba cogido en el foro, así que MariEu.. y en el trabajo ni os cuento.. mis compis españoles Eugenia y los extranjeros.. ni se sabe.. me destrozan el nombre constantemente.. transcripci?n fon?tica: "eullina", "eullenia", "eg¿enia", "eg?e?a" ..
La mitad de las veces ni me entero de que se están dirijiendo a mí..