Sillas de auto:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 10:46

:) wachiiiiiiiiiiii!! yo tengo el maxi cosi cabrio fix! bueno, lo tengo en la lista jiji, es monisimo! los bebos van ahi super chulos :D :D :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 11:01

Yo tambien! bueno! ha surgido un problema.... fuimos a por él que nos dijeron que nos lo tenian guardado, peeero, lo habian vendido! :( y lo teniamos pagado! :( me dijeron que en 10 dias... y llam? ayer que habia pasado 3 semanas y me dicen que en 2 meses! :x :evil: así que les montú el numerazo, que les dije de todo, que esperaba no tener que ir el lunes.... :lol: y curiosamente me llamaron por la tarde que habian localizado uno en no sé que tienda, pero que no tenian los adaptadores! a ver que me dicen hoy!
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 11:07

Wachi escribió:Yo tambien! bueno! ha surgido un problema.... fuimos a por él que nos dijeron que nos lo tenian guardado, peeero, lo habian vendido! :( y lo teniamos pagado! :( me dijeron que en 10 dias... y llam? ayer que habia pasado 3 semanas y me dicen que en 2 meses! :x :evil: así que les montú el numerazo, que les dije de todo, que esperaba no tener que ir el lunes.... :lol: y curiosamente me llamaron por la tarde que habian localizado uno en no sé que tienda, pero que no tenian los adaptadores! a ver que me dicen hoy!
que fuerte! yo he tenido que pagar un tanto por ciento del carro, del maxi cosi, de la ba?era y no se que mas para tenerlo todo a tiempo. Se reian de mi porque hice la lista con 6 meses, y estoy casi de 8 y solo tengo la mini cuna :evil: :evil: :evil: :evil:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 12:13

Pues nosotros el carrito ya lo tenemos hace tiempo, debe ser que c**o se encarga por colores es más dificil de vender, pero el maxi cosi c**o es el negro... pues algun listo queria la comisi?n.
Ah! la habitaci?n ya la han instalado, queda muy bonita ya os pondré alguna fotito. Lo ?NICO, es que la GATA HA OCUPADO LA CUNA! :nodigona: ESPERO QUE SEA LA NOVEDAD! porque me veo comprando otra para la niña! :lol:
Clarita, no te preocupes que verás que te llega todo, pero de golpe! :wink:

Responder