Tarta de Toffe y Chocolate a la Pimienta Rosa...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2008 23:30

FAMALAP escribió::o :o :o Qué chula...que ricaaaa!!! y qué original...Tengo ganas de hacer algún día un postre o dulce con el toque de pimienta rosa...umhumh!!!
Chapeau!!! por tus receticas!!! :plas: :plas: :plas:
La verdad es que le queda de maravilla tanto al chocolate c**o a las frutas...prueba Marisa, no te quedes con las ganas :lol: :lol: que pena no haberte podido conocer en la kedada gallega de este año :(

Atina escribió:
auro44 escribió:
Atina escribió:Hija, ya me has liado.... estoy a punto de entrar en la cocina para hacer tu tarta de queso y crema catalana que tanto me habla Argos de el...
Y ahora se me ha antojado esta tambien :o
La tarta es de alta pasteleria sin duda ninguna :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola preciosa :beso: y muchas gracias, ayer hablaba de ti con maripeponcia.....y me hablaba de las maravillas de los azucarados y yo que me estaba resistiendo, me parece que voy a caer de cabeza :dientes: ¿por cual te has decidido al final??.....están las dos ricas... :wink:

:beso: :beso:
Ay madre que peligrosa eres.... al final ha caido la que tenia prevista.
Un milagro que el mousse llegara al molde :dientes: Ya sabes que me gusta probar lo que estoy haciendo y era dificil parar 8)
Estoy deseando que llegue mañana para comerme un buen trozo, porque es que ahora mismo la acabo de hacer :nodigona: y todavia le tengo que poner la mermelada...
Ademas me has picado con el transfer tambien :pelea: No me llamaba a mi mucho, pero cada vez se me antoja mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me pasa lo mismo, lo voy rechupetendo todo :nodigona: :lol: :lol: y con los transfer también...c**o que no me hacia mucha cosa y cuando estuve en Barcelona Marsu me llevo a Sol? Graells y cai c**o una bellaca y c**o eran bolsas de tropecientos cada una con el mismo dibujo os vais a cansar de verlo hasta en la sopa :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2008 23:50

:plas: :plas: :plas: que quieres que te diga alucino con tus mousse me pirran :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 01 Abr 2008 23:50

Auro, que tarta tan rica, y menuda decoración, mi hija me está diciendo que dan ganas de chupar la pantalla, :lol: :lol y tiene razón, ahora mismo me comía esa racioncita que tienes servida. :beso: :cry: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 01 Abr 2008 23:53

:o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pasada ! Te ha quedado de lujo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 09:48

c**o todo lo que haces, cada dia mejor :up: , eres c**o el vino con el tiempo mejoras :nodigona: :nodigona: asi que ya te veo montando una pasteleria :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Abr 2008 10:04

Espectacular Auro!!! :plas: :plas: :plas: c**o siempre :)

Me la apunto para copietearla :lol:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Abr 2008 10:26

Que chulada de tarta Auro!! :plas: :plas:

Ya decía yo que esos dibus me sonaban!! :lol:
Quedan en contraste muy vistosos con el choco negro tuviste razón en escojer estos...

si necesitas te los paso a buscar ehh! :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Abr 2008 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
No se c**o lo consigues, pero te superas cada vez mas y esto es algo que al ver tus postres siempre parece imposible, mas siempre lo consigues.
Esta tarta nuevamente es una obra maestra, pero no me cabe la duda de que al final, nos sorprenderas de nuevo, aunque parece imposible hacerlo, es decir incluso igualarte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 02 Abr 2008 11:35

No quiero ni mirarla... :o :o

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Abr 2008 11:42

Qué preciosidad Auro! Cada dia pones algo más bonito. A mi el toffe me empalaga bastante, pero la tarta está diciendo c?meme!

Por cierto, he puesto tu receta de espinacas esparragadas en mi blog y te la he dedicado. Espero que te agrade.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder