MANICURA EXPRESS EN BCN???:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
MANICURA EXPRESS EN BCN???

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 11:57

Hola guapas, a ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde bajo a Barcelona y no sé por donde puede haber algun sitio que me hagan la manicura sin pedir hora. Voy por plaza Catalunya, paseo de gracia a media altura y podría bajar por Portal del Angel tambien.
Tengo las manos un pelín estropeadas, sobre todo la parte de las uñas, me refiero alrededor de la uña, las pieles, muy sequitas y estropeadas.
Si no sab?is de ningun sitio, me podríais recomendar algun aceite, crema para lo que os he dicho antes?
Os lo agradezco, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 02 Abr 2008 12:54

Para las cutúculas Efusiva me recomend? el aceite de albaricoque de la marca Essie, precisamente lo compré en el CI de Plaza Catalunya :up:

A mi me va bastante bien :coqueta:

:beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Abr 2008 12:58

Me suena que en Sephora del Triangle hay manicura express

dalsy41
Usuario expulsado

Re: MANICURA EXPRESS EN BCN???

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 13:04

SALADITA escribió:Hola guapas, a ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde bajo a Barcelona y no sé por donde puede haber algun sitio que me hagan la manicura sin pedir hora. Voy por plaza Catalunya, paseo de gracia a media altura y podría bajar por Portal del Angel tambien.
Tengo las manos un pelín estropeadas, sobre todo la parte de las uñas, me refiero alrededor de la uña, las pieles, muy sequitas y estropeadas.
Si no sab?is de ningun sitio, me podríais recomendar algun aceite, crema para lo que os he dicho antes?
Os lo agradezco, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saladita wapisimaaaaaaaaaaaaa vente pa Sevilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi niña te las deja preciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 02 Abr 2008 13:29

si, en sephora hay manicura expres pero no tengo ni idea si lo hacen bien o mal...

tienes un nail concept en rambla cataluña: http://www.thenailconcept.com/Localizac ... celona.htm

pero tampoco tengo ni idea de c**o lo hacen o de si va con hora reservada.

ah! el aceite para cutúculas de albaricoque de essie recomendado!!! :up: Lo encontrarás en el corte ingles!

oye, y ya nos contarés vale?

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:20

torli escribió:Para las cutúculas Efusiva me recomend? el aceite de albaricoque de la marca Essie, precisamente lo compré en el CI de Plaza Catalunya :up:

A mi me va bastante bien :coqueta:

:beso: :beso:
Torli, gracias guapa, me paso por el ci. y miro esta marca que ya he escuchado que iba muy bien. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:21

caipirinha escribió:Me suena que en Sephora del Triangle hay manicura express
Caipirinha, gracias por tu recomendaci?n. Lo mirar? tambien, que aunque no me la haga hoy ya estará informada. :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 14:23

En The nail concept (a partir de ahora TNC) hay manicura express, seguro que te pilla alguno cerca de esa zona. Eso s?, previa petici?n de hora, es raro que llegues y tengan un hueco.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MANICURA EXPRESS EN BCN???

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:23

dalsy41 escribió:
SALADITA escribió:Hola guapas, a ver si alguien me puede ayudar.

saladita wapisimaaaaaaaaaaaaa vente pa Sevilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi niña te las deja preciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Dalsy, no me digas que tu niña hace las manit así??? venga, ves haciendome sitiio que me c**o un avión a la voz de YA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, mi niña, cuanto me gustaria ir a visitar tu ciudad, es una de las que tengo pendiente, eh? me haréa las manos y nos iriamos a tomar unas tapitas, a qué si, Dalsy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:25

Yeah escribió:si, en sephora hay manicura expres pero no tengo ni idea si lo hacen bien o mal...

tienes un nail concept en rambla cataluña: http://www.thenailconcept.com/Localizac ... celona.htm

pero tampoco tengo ni idea de c**o lo hacen o de si va con hora reservada.

ah! el aceite para cutúculas de albaricoque de essie recomendado!!! :up: Lo encontrarás en el corte ingles!

oye, y ya nos contarés vale?

Estoy mirando la página web, pero es que no tengo a nadie para ver qué tal es......me pilla cerquita el de rambla.
Gracias, cielo. :beso: :beso: :beso:

Responder