quiero salsa:
-
mamen24
- Pinche de cocina

hola a todas, resulta que tengo un rollo de esos que venden ya preparados en las carnicerias, y me gustaria hacerlo con una salsita pero no tengo ni idea , no estoy muy preparada en esto de la cocina y espero que vosotras me ayudeis y me paseis alguna salsa que le pueda ir bien. muchas gracias 
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo copie hace poco esta salsa, aun no la he hecho pero tiene buena pinta
SALSA PARA CARNES "LOU"
Ingredientes:
1 cebolla grande
50 grs. de aceite de oliva
100 grs. de vino blanco
250 grs. de agua
sal
pimienta
orégano
1 pastilla de avecrem
*Preparación:
1.- Poner la cebolla en la Thermomix y trocear: 4 seg. / veloc. 4.
2.- Echar el aceite y programar: 5 min. / varoma / veloc. 1.
3.- Agregar el vino y programar otros 5 min. / varoma / veloc. 2 SIN CUBILETE, para que evapore.
4.- Ahora incorporar los ingredientes restantes; agua + avecrem + pimienta + orégano y programar 6 min./ varoma / veloc. 4.
5.- Cuando termine poner 10 segundos progresivo 5-7-9.
SALSA PARA CARNES "LOU"
Ingredientes:
1 cebolla grande
50 grs. de aceite de oliva
100 grs. de vino blanco
250 grs. de agua
sal
pimienta
orégano
1 pastilla de avecrem
*Preparación:
1.- Poner la cebolla en la Thermomix y trocear: 4 seg. / veloc. 4.
2.- Echar el aceite y programar: 5 min. / varoma / veloc. 1.
3.- Agregar el vino y programar otros 5 min. / varoma / veloc. 2 SIN CUBILETE, para que evapore.
4.- Ahora incorporar los ingredientes restantes; agua + avecrem + pimienta + orégano y programar 6 min./ varoma / veloc. 4.
5.- Cuando termine poner 10 segundos progresivo 5-7-9.
-
carmenmv
- Jefa de cocina

A ver esta que te parece, es de Auro un poco "tuneada"
Ingredientes:
1 Pimientos rojo
1 Pimiento verde
1 Calabacin
1 Cebolla gorda
100 gr. Aceite
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
1 vaso de vino blanco
Preparación:
Se ponen el aceite en el vaso y se programa 4 m. 100º v. 2 a continuación se echan el resto de las verduras troceadas groseramente, y se pican 10 s. a v. 3 ? posteriormente se pone a 100º v. 3 durante 15 m. a continuación se le agrega el vino, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y se programa 15 ? 20 m. mas, cuando este listo, se tritura a vel. 5 ? 6 , si la salsa esta muy espesa se le puede añadir un poco de agua y se tiene unos 15 minutos a fuego lento hirviendo.

Ingredientes:
1 Pimientos rojo
1 Pimiento verde
1 Calabacin
1 Cebolla gorda
100 gr. Aceite
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
1 vaso de vino blanco
Preparación:
Se ponen el aceite en el vaso y se programa 4 m. 100º v. 2 a continuación se echan el resto de las verduras troceadas groseramente, y se pican 10 s. a v. 3 ? posteriormente se pone a 100º v. 3 durante 15 m. a continuación se le agrega el vino, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y se programa 15 ? 20 m. mas, cuando este listo, se tritura a vel. 5 ? 6 , si la salsa esta muy espesa se le puede añadir un poco de agua y se tiene unos 15 minutos a fuego lento hirviendo.