Soy muy blanquita y a parte no me gusta tomar el sol porque me deja la piel hecha polvo y tienden a salir manchitas.
Me he planteado la opción del autobronceador, pero tengo un par de dudas;?es perjudicial para la piel??cuál me recomendais?
Un saludo y gracias
autobronceador:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
YO LO UTILIZO DESDE HACE UNOS AÑOS Y NO ES PERJUDICIAL PARA LA PIEL.
LOS HAY EN DIFERENTES TEXTURAS, CREMA, LECHE, MOUSSE, AGUA....DEPENDE UN POCO DE TU PIEL Y DE TU GUSTO, YO LO UTILIZO EN CREMA PORQUE MI PIEL ES MAS BIEN SECA Y LA CREMA LA HIDRATA MAS; PERO TAMBIEN HE PROBADO LA MOUSSE Y VA GENIAL.
LOS HAY EN DIFERENTES TEXTURAS, CREMA, LECHE, MOUSSE, AGUA....DEPENDE UN POCO DE TU PIEL Y DE TU GUSTO, YO LO UTILIZO EN CREMA PORQUE MI PIEL ES MAS BIEN SECA Y LA CREMA LA HIDRATA MAS; PERO TAMBIEN HE PROBADO LA MOUSSE Y VA GENIAL.
-
- Cocinera/o
Yo tambiénsoy un poco blanquita, y cuando me toca trabajar y me quedo sin playa utilizo autobronceador (que si no, me da vergüenza ponerme faldas con la piernas blancurrias). He utilizado las toallitas autobronceadoras de comodynes, y me va bien.
Lo que sí te aconsejo es que te exfolies bien la piel antes de echarte el autobronceador.

Lo que sí te aconsejo es que te exfolies bien la piel antes de echarte el autobronceador.

-
- Ayudanta/e de cocina
Perjudicial? Nooooo. Otra cosa es que te guste el resultado. Si no te fias compra una marca mas cara, tipo Lancome, Clarins, no uses la del Mercadona por decir algo.
Yo he usado para el cuerpo de L'oreal y muy contenta, queda natural. En la cara no he usado mucho (me pongo en verano crema con color). He probado alguna muestra de Olay y malo no lo veo.
Yo he usado para el cuerpo de L'oreal y muy contenta, queda natural. En la cara no he usado mucho (me pongo en verano crema con color). He probado alguna muestra de Olay y malo no lo veo.