Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2008 13:09

blonde24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sunshine asi me he quedaao :o :o :o que lujo de menu, de presentacion... todoooo esta genial... :up: :up: :up:

que ricooo ya te he cogido mis apuntes :nodigona:

:beso:
gracias guapa me alegro que te gustase :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 31 Mar 2008 13:44

:o :o :o :o :o ¿Qué maravilla!!!!

Muchas felicitaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Mar 2008 14:50

Deberias dedicarte a esto... es que tienes una mano y unas ideas que para mi las quisiera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Inpresionante de verdad, con la boca abierta me dejas siempre :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 31 Mar 2008 16:44

Simplemente :o :o :o :o :o :o :o :o

Sunshine ya perdi la cuenta de cuantas veces he entrado para ver tu post, las fotos las tengo miradas, remiradas y requete miradas, no se si gastare la primera pagina.

Guapisima sin palabras me quedo mirando tu comida, cuando vengas a España si te animas a dar lecciones a las novatillas, ya sabes no te olvides de llamarme.

Muchisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 31 Mar 2008 17:13

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre sorprendi?ndonos :o :o :o :o c**o me gusta ver tus fiestas con lo que a mi me gusta este tipo de cosas

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2008 22:26

Salipebre escribió:Deberias dedicarte a esto... es que tienes una mano y unas ideas que para mi las quisiera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Inpresionante de verdad, con la boca abierta me dejas siempre :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo ya me encantaria .... :beso:
Kanarita escribió:Simplemente :o :o :o :o :o :o :o :o

Sunshine ya perdi la cuenta de cuantas veces he entrado para ver tu post, las fotos las tengo miradas, remiradas y requete miradas, no se si gastare la primera pagina.

Guapisima sin palabras me quedo mirando tu comida, cuando vengas a España si te animas a dar lecciones a las novatillas, ya sabes no te olvides de llamarme.

Muchisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 01 Abr 2008 20:29

Sunshine escribió:
ZORIX escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras !!!! todo fenomenal.
Lo que me intriga a mi son los huevos de bizcocho, ( a lo mejor ya lo has puesto , pero si no....) voy a leerme todo el post ahora mismo.
:beso: :beso: :beso:
Basicamente es vaciar lo huevos con cuidado y con una manga pastelera rellenar de la masa de bizcocho y luego hacerlos en el horno (yo los hice sobre una bandeja de Muffins para que no se volcasen los huevos) pero c**o no tengo foto del corte cuando haga un bizcocho lo vuelvo a hacer y os lo enseno :wink:
Muchas gracias Sunshine, la verdad que me figuraba algo asi.
Perdona por no darte las gracias antes, es que he estado pachucha y no me he podido conectar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2008 20:31

ZORIX escribió:
Sunshine escribió:
ZORIX escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras !!!! todo fenomenal.
Lo que me intriga a mi son los huevos de bizcocho, ( a lo mejor ya lo has puesto , pero si no....) voy a leerme todo el post ahora mismo.
:beso: :beso: :beso:
Basicamente es vaciar lo huevos con cuidado y con una manga pastelera rellenar de la masa de bizcocho y luego hacerlos en el horno (yo los hice sobre una bandeja de Muffins para que no se volcasen los huevos) pero c**o no tengo foto del corte cuando haga un bizcocho lo vuelvo a hacer y os lo enseno :wink:
Muchas gracias Sunshine, la verdad que me figuraba algo asi.
Perdona por no darte las gracias antes, es que he estado pachucha y no me he podido conectar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que estes mejor :beso: :beso: :beso:

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 02 Abr 2008 12:02

Me he quedado anonadada :plas: :plas: :plas: , y me ha encantado el porta muffins,¿por favor me puedes decir de que tienda de Madrid es?

O si alguien sabe de donde es?

Gracias,

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Abr 2008 12:24

smtsg escribió:Me he quedado anonadada :plas: :plas: :plas: , y me ha encantado el porta muffins,¿por favor me puedes decir de que tienda de Madrid es?

O si alguien sabe de donde es?

Gracias,
te refieres al arbolito donde ha puesto los muffins????me han dicho que dentro de poco lo pondran en club cocina, yo estoy esperando a que los pongan. Por otro lado en clubcocina hay un portatartas con 3 funciones:
-para tartas
-para muffins
-para magdalenas.

ufff parece q cobro comision con tanto club cocina :lol: :lol: :lol:

Responder