gracias guapa me alegro que te gustaseblonde24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sunshine asi me he quedaao![]()
![]()
que lujo de menu, de presentacion... todoooo esta genial...
![]()
![]()
![]()
que ricooo ya te he cogido mis apuntes![]()

Salipebre escribió:Deberias dedicarte a esto... es que tienes una mano y unas ideas que para mi las quisiera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inpresionante de verdad, con la boca abierta me dejas siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanarita escribió:Simplemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine ya perdi la cuenta de cuantas veces he entrado para ver tu post, las fotos las tengo miradas, remiradas y requete miradas, no se si gastare la primera pagina.
Guapisima sin palabras me quedo mirando tu comida, cuando vengas a España si te animas a dar lecciones a las novatillas, ya sabes no te olvides de llamarme.
Muchisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Sunshine, la verdad que me figuraba algo asi.Sunshine escribió:Basicamente es vaciar lo huevos con cuidado y con una manga pastelera rellenar de la masa de bizcocho y luego hacerlos en el horno (yo los hice sobre una bandeja de Muffins para que no se volcasen los huevos) pero c**o no tengo foto del corte cuando haga un bizcocho lo vuelvo a hacer y os lo ensenoZORIX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras !!!! todo fenomenal.
Lo que me intriga a mi son los huevos de bizcocho, ( a lo mejor ya lo has puesto , pero si no....) voy a leerme todo el post ahora mismo.
![]()
![]()
ZORIX escribió:Muchas gracias Sunshine, la verdad que me figuraba algo asi.Sunshine escribió:Basicamente es vaciar lo huevos con cuidado y con una manga pastelera rellenar de la masa de bizcocho y luego hacerlos en el horno (yo los hice sobre una bandeja de Muffins para que no se volcasen los huevos) pero c**o no tengo foto del corte cuando haga un bizcocho lo vuelvo a hacer y os lo ensenoZORIX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras !!!! todo fenomenal.
Lo que me intriga a mi son los huevos de bizcocho, ( a lo mejor ya lo has puesto , pero si no....) voy a leerme todo el post ahora mismo.
![]()
![]()
Perdona por no darte las gracias antes, es que he estado pachucha y no me he podido conectar.
![]()
![]()
![]()
te refieres al arbolito donde ha puesto los muffins????me han dicho que dentro de poco lo pondran en club cocina, yo estoy esperando a que los pongan. Por otro lado en clubcocina hay un portatartas con 3 funciones:smtsg escribió:Me he quedado anonadada![]()
![]()
, y me ha encantado el porta muffins,¿por favor me puedes decir de que tienda de Madrid es?
O si alguien sabe de donde es?
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados