465 gr de levadura fresca por 1?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
465 gr de levadura fresca por 1?

Mensaje por Primita » 02 Abr 2008 12:44

El viernes en una tienda arabe preguntó si tenian levadura, me dijeron que si, me sacaron un bloque y pensá, eso va a ser mucho :nodigona:
pero cuando me dijo el señor que era 1ª, ALUCINE!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Abr 2008 12:46

mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 02 Abr 2008 12:48

Q barato!!!! yo suelo comprar la de mercadona que viene 50 gr a 0.35 cent.jolin!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Abr 2008 13:00

Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Yo he vivido en Granada, concretamente en el Albaic?n bajo durante 9 años, hasta este verano, y siempre he comprado en supermercados y carnicerías árabes y no sólo son de fiar sino que la calidad de la carne halal es muy superior a la del Mercadona por ejemplo. Es por la manera en la que tienen de sacrificar a los animales.
Aquí en Marbella no sé dónde hay carnicerías árabes, si no, tambiéncompraréa all

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 13:05

rosadepitimini escribió:
Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Yo he vivido en Granada, concretamente en el Albaic?n bajo durante 9 años, hasta este verano, y siempre he comprado en supermercados y carnicerías árabes y no sólo son de fiar sino que la calidad de la carne halal es muy superior a la del Mercadona por ejemplo. Es por la manera en la que tienen de sacrificar a los animales.
Aquí en Marbella no sé dónde hay carnicerías árabes, si no, tambiéncompraréa all?.
Por la zona del campo de futbol municipal hay varias carnicerías arabes y por Miraflores tambiénhay algunas, nunca he comprado allí pero las he visto al pasar. :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 02 Abr 2008 13:15

Pues viene en un bloque liado con su papel cerrado, no se porque no me puedo fiar!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Abr 2008 13:25

Primita escribió:

Pues viene en un bloque liado con su papel cerrado, no se porque no me puedo fiar!
Pues eso mismo digo yo. Ese tipo de establecimientos son tan de fiar c**o cualquier otro.

Islacris, es que nunca me muevo por esas zonas, supongo que por eso nunca las he visto ?Sabes si en el mercado municipal hay? :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 465 gr de levadura fresca por 1?

Mensaje por lidia425 » 02 Abr 2008 14:19

Primita escribió:El viernes en una tienda arabe preguntó si tenian levadura, me dijeron que si, me sacaron un bloque y pensá, eso va a ser mucho :nodigona:
pero cuando me dijo el señor que era 1ª, ALUCINE!!!!
jolines, pero una pregunta, ¿c**o distinguis si son arabes o pakistanis?
porque yo a veces pensaba que eran arabes y resulta que eran pakistanis
:nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Abr 2008 14:21

Pues por las ropas se le nota la diferencia :o

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 02 Abr 2008 14:23

Vaya!! S? que es barata!! ?y qué hace con tanta levadura?éla congel así :nodigona:

Responder