Sunshine escribió:ZORIX escribió:Muchas gracias Sunshine, la verdad que me figuraba algo asi.Sunshine escribió: Basicamente es vaciar lo huevos con cuidado y con una manga pastelera rellenar de la masa de bizcocho y luego hacerlos en el horno (yo los hice sobre una bandeja de Muffins para que no se volcasen los huevos) pero c**o no tengo foto del corte cuando haga un bizcocho lo vuelvo a hacer y os lo enseno
Perdona por no darte las gracias antes, es que he estado pachucha y no me he podido conectar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que estes mejor
![]()
![]()
Lo compre en Madrid en The american store o shop haora no me acuerdo muy bien c**o se llama pero dejo de tener la tarjetita en mi agenda luego te lo miromarivel escribió:te refieres al arbolito donde ha puesto los muffins????me han dicho que dentro de poco lo pondran en club cocina, yo estoy esperando a que los pongan. Por otro lado en clubcocina hay un portatartas con 3 funciones:smtsg escribió:Me he quedado anonadada![]()
![]()
, y me ha encantado el porta muffins,¿por favor me puedes decir de que tienda de Madrid es?
O si alguien sabe de donde es?
Gracias,
-para tartas
-para muffins
-para magdalenas.
ufff parece q cobro comision con tanto club cocina![]()
![]()
Samsara39 escribió:La mejor presentaci?n, puesta en escena, elaboración y recetas que he visto en toda mi vida!!!!!!!!!, hubiera pagado mucho por comer esas delicias, jamía tu de dónde eres???, lo digo egoistamente para cultivar nuestra amistad a ver si un dia me invitas a tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutal!!!!!!!!!!
ya lo mire es The american store te dejo el enlace a la paginasmtsg escribió:Gracias marivel, pero el que quiero es el tipo ?rbol. Haber si no tardan mucho en traerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados