INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Abr 2008 12:55

MERITX escribió:Buenas tambien por aqui madre teneis para todo :beso: :beso:
a las dos, bueno me apunto tambien a este me dejais contar mi sueño por si es si la respuesta a hi va, pues he so?ado con minovio y mi ex y una fiesta, pensar que yo con mi novio actual llebo casi 6años y nos vamos en brebe a vivir juntos y en el sueño cuando me he despertado esta mañana era c**o si le quisiese aun mas nose c**o que le elegia a el algo extraño pues hace años que no veo a mi ex ni se nada de el, ahora que te leo Sara84 me doy cuenta que ha sido c**o una confirmacion del amor que siemto por el c**o si me quedasen dudas y se hubieran resuelto nose, eso creo yo

SI SI A VECES LOS SUE?OS SON TAN REALES Y TE HACEN PLANTEARTE MUCHAS COSAS....... :nodigona:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 02 Abr 2008 12:58

si esa sensacion te a dado tu sueño fiate de ella :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Abr 2008 10:46

:up: :up: :up: :up: :up:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola buenas tardes

Mensaje por sagi1312 » 21 Abr 2008 19:43

Hola..... soy del foro de dietas.. y esta noche he tenido un sueño . que me gustaría explicaros

Mi hermana.. única hermana que tenía falleci?... En Enero hizo 11 años. .... Estaba casada pero no dejé hijos..... era muy joven tan solo 30 años.. y tenía que haber cumplido los 31 3 días después..

Bien.. pues el sueño ha sido que ella estaba embarazada de gemelos... ni más ni menos que de gemelos........ "Ojalá" y estubiera con nosotros y fuera así........ pero no lo es

En mi sueño pues mis padres y yo misma ibamos a ayudarle....... pero ....... sólo era un sueño...
:cry: :cry: :cry:

Bueno... ahí lo dejo ..."!!!! saludos a todos
Última edición por sagi1312 el 24 Abr 2008 19:36, editado 1 vez en total.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Abr 2008 10:43

QUE SUE?O TAN BONITO SI FUERA REAL.................TU HERMANITA DESDE EL CIELO SEGURO QUE TE ESTÉ ENVIANDO UN MENSAJE,A VER SI TARTIN O SARA84 TE DAN UNA INTERPRETACI?N DE ESTE SUE?O TAN BELLO........ :wink: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Abr 2008 11:18

Vereis, hace unos días he so?ado una cosa un poco, c**o decirlo, curiosa por definirla de alguna manera.

Estaba en la antigua casa de mis padres, en el local que tenían debajo de la casa. Y me pasó todo el sueño orde?ando una burra, si c**o leeis, orde?ando una burra.

Además ven?a gente a decirme que lo dejara, pero yo les contestaba que tenía que orde?arla, que pobrecita, además lo hacía en una posici?n un poco rara, le metía las manos entre las patas traseras, echaba para atrás las ubres y orde?aba en un capazo negro de obra.

Lo peor fue que al final del sueño, miraba el capazo y en vez de leche, lo que había era agua con una especie de telilla (c**o la que se hace cuando algo se pone malo) blanca por un lado y negra por otro. Lo remov?a con un palo, intentando apartar la telilla, pero no podía, y debajo veia agua c**o sucia, oscura.

Ya veis, un sueño "curioso"

A ver si alguien sabe decirme algo.

Gracias

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Abr 2008 11:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por sagi1312 » 22 Abr 2008 17:38

Gracias pespereta.... por leerme..!!!!! SALUDOS

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 22 Abr 2008 21:32

Hola corazones!! siento aver estado ausente tantisimos dias!! ahora no os pondre los singnificados de vustros sueños pero lo are en breve pk ando un poco liadilla, bueno aver si puedo mañana de buena mañana,besos para todassss :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Abr 2008 11:59

HOLA!!! OS PONGO MI SUE?O DE HOY QUE LO RECUERDO PERFECTAMENTE: IBAMOS MI PRIMA Y YO A ENTRAR EN UNA ESPECIE DE IGLESIA Y HAB?A UN HOMBRE CALVO BAJITO Y OTO ALTO, ENTRAMOS Y EL BAJITO TEN?A A SU LADO UN PONY Y UN PERRITO PEQUE?O MONISIMO. NOS DIO EL ALTO Y NOS DIJO QUE NO PODIAMOS ENTRAR QUE SE HAB?A TERMINADO LA FUNCI?N c**o SI AQUELLO FUERA UN CIRCO Y ERA UNA IGLESIA, NOS DIMOS LA VUELTA PARA SALIR Y NOS IMPED?A EL PASO EL HOMBRE CALVO ALTO, PERO LE DIMOS ESQUINAZO Y NOS MARCHAMOS Y CUANDO SALIMOS FUERA NOS ENCONTRAMOS CON QUE ERA DE NOCHE Y NOS MARCHAMOS CORRIENDO DE ALLI, Y CUANDO ENTRAMOS ERA DE D?A Y S?LO HAB?A PASADO UNOS MINUTOS. TE PIDO SARA84 SI POR FAVOR PUEDES DECIRME EL SIGNIFICADO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE SUE?O TAN RARO........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder