OT. ORDESA-MONTE PERDIDO:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. ORDESA-MONTE PERDIDO

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2008 12:05

buenas.
el mi hombre y yo estamos barajando la posibilidad de hacer unas vacaciones diferentes este verano y no ir a la playa c**o era habitual.
pensamos en ir a Ordesa a hacer senderismo, alojarnos en unos apartamentos o algo así y estar tranquilos unos días, es un viaje distinto y seguro que más econ?mico.

ahora la pregunta: lo conoc?is? me recomend?is algún alojamiento (si tiene
piscina mejor que mejor)?

admito sugerencias...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 02 Abr 2008 12:23

Puffff, yo este viaje lo recuerdo... ruta por Pirineos, con 22 añitos, mi cochecito nueveo un Saxo )que aguanto c**o un machote), y mi novia ahora marido.... fuimos a la aventura, pq mi hermano nos había dicho que allí había gente que alquilaba casa... así que despu??es de recorrermos los alojamiento, y el hotel que hay en la zona, topamos con una señora mayor que nos alquilaba una habitaci?n, con colchon FLEX.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LO QUE ME RIO AHORA.... era un colchon de lanaaaa, y encima tenía el tapiflex de muelles, sabes cual?? bueno, por pareciamos puras bananas durmiendo, pero después de una ruta de 8 horas, comprenderas que llegaramos a dormir un poco... en fin... una aventura, y después para colmo cuando bajamos a ducharnos, estan todos los cacharros de la señora por medio, incluida dentadura postiza... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , a mí casi me da algo, si tengo que repetir, prefiero playa!!! jajajja, después fuimos a Huesca, Andorra, Cataluña, y lago Mauricio... tuvimos que irnos a la playa 15 días para recuperarnos... :lol: :lol: :lol:
c**o veras mi alojamiento no es muy recomendable, pero si que habia un hotel en la misma carretera, a las afueras del pueblo, bastante chulo.. lástima!!!! :wink: :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2008 12:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, ahora te ries, pero me pasa eso a mi y sobre la marcha me da un patatús!!!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Abr 2008 13:08

Toda aquella zona es muy bonita, nosotros hemos viajado varios años, pero cuando estaba soltera con la familia.Marido y yo somos muy de turismo rural llevamos 4 años haciendo vacaciones en hoteles y casa rurales , senderismo y rutas de montaña , lo único que nos queda pendiente para próximos años es hacer rutas donde tengas que pasar noche en albergue de montaña ( todo se andaré, nos hace ilusión) llevamos 3 años viajando Asturias y nos encanta, pero la zona Monte Perdido tambiénes preciosa y tiene muchas rutas.
Lo del alojamiento no te puedo orientar cuando he ido lo hacía en caravana , acampada libre, pero si buscar alojamiento rural en google, encontrarás un montón y con fotos, para no llevarte sorpresas. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2008 13:15

shamira escribió:Toda aquella zona es muy bonita, nosotros hemos viajado varios años, pero cuando estaba soltera con la familia.Marido y yo somos muy de turismo rural llevamos 4 años haciendo vacaciones en hoteles y casa rurales , senderismo y rutas de montaña , lo único que nos queda pendiente para próximos años es hacer rutas donde tengas que pasar noche en albergue de montaña ( todo se andaré, nos hace ilusión) llevamos 3 años viajando Asturias y nos encanta, pero la zona Monte Perdido tambiénes preciosa y tiene muchas rutas.
Lo del alojamiento no te puedo orientar cuando he ido lo hacía en caravana , acampada libre, pero si buscar alojamiento rural en google, encontrarás un montón y con fotos, para no llevarte sorpresas. :beso:
Gracias Shamira, yo soy asturiana, que me vas a decir que no sepa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Abr 2008 14:37

hola toda. yo una vez estuve en esa zona. es preciosa. estubimos en un camping. el camping era perfecto. nos fuimos justo el dia que empezo a llover y granizar y dijimos "vamos pa casa q tamos mejor"

Al año siguiente, el campin fue al "garete": recordais la tragedia del camping de Las Nieves??

La zona es perfecta y para hacer senderismo unica. pero de alojamientos no te puedo ayudar.

:beso:

Responder