BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues nada, las tendré que añadir a mi proximo pedido que además estan de ofertaErka escribió:Yo creo que son las vitaminas de las ampollas de Oriflame!!Blancapigm escribió:si yo te contara guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ayer no lo hice mucho mejor.. me acostó a las 2 y pico y a las 6.30 el maldito despertador ya estaba dando por ****

haber si mejoro...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Blanquitaaa, pues, dejéte pervertirr!! Yo te imaginoo! con las pesta?itas y toda bien maquillada, tu voz femenina.. unos peep toes de medio tacon, de esos que hay sexys .. que chulos que estannn, no te pueden faltar!Blancapigm escribió:buenos días reina![]()
que sepas que han querido pervetirme hoy para que me compre unos tacones (la Efu)
Yo creo que toda mujer, debe tener: unos tacones altos, una buena barra de labios, unos pendientes de diamante sencillos y un corset.
Bueno.. ahora tb El PIGMENTO.. y unas planchas de Anitacas.. y tranquimazin, claro.. con todo eso, creo que va una que chuta

-
- Subjefa/e de cocina
Reuno todos los requisitos... si es que soy cuasi perfecta, co?e!Tallu escribió:Blanquitaaa, pues, dejéte pervertirr!! Yo te imaginoo! con las pesta?itas y toda bien maquillada, tu voz femenina.. unos peep toes de medio tacon, de esos que hay sexys .. que chulos que estannn, no te pueden faltar!Blancapigm escribió:buenos días reina![]()
que sepas que han querido pervetirme hoy para que me compre unos tacones (la Efu)
Yo creo que toda mujer, debe tener: unos tacones altos, una buena barra de labios, unos pendientes de diamante sencillos y un corset.
Bueno.. ahora tb El PIGMENTO.. y unas planchas de Anitacas.. y tranquimazin, claro.. con todo eso, creo que va una que chuta
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina