el viernes tengo una invitada, que hago?:
-
- Jefa de cocina
El viernes viene una amiga a comer y no se que hacer, estoy aburrida con las comidas.......
ella es mas de verdura que de carne.........
que estais comiendo vosotras estos di así?
me tengo que hacer un menu porque esto no puede ser jejejeje
ella es mas de verdura que de carne.........
que estais comiendo vosotras estos di así?
me tengo que hacer un menu porque esto no puede ser jejejeje
-
- Cafetera/o
- Contactar:
yo pondria algo de picar y de primero una parrillada de verduras con calabacin , berenjena, pimiento rojo ,amarillo, cebolla,esparragos,setas etc y de segundo un salmon al horno u otro pescado acompañado de una salsa romescuo(verduras asadas y trituradas en la th con avellanas) si quieres te envio la receta y de postre un tiramisu rapido o tarta de limon 

-
- Jefa de cocina
gracias, si me pasas la receta.........darielen escribió:yo pondria algo de picar y de primero una parrillada de verduras con calabacin , berenjena, pimiento rojo ,amarillo, cebolla,esparragos,setas etc y de segundo un salmon al horno u otro pescado acompañado de una salsa romescuo(verduras asadas y trituradas en la th con avellanas) si quieres te envio la receta y de postre un tiramisu rapido o tarta de limon

-
- Jefa de cocina
?El pescado le gusta?
Yo te recomendaréa o el rollo de espinacas, salm?n y queso que puso Marita06 una vez o bien un mero a la mallorquina (o con cualquier otro pescado), tengo una receta de marcarmul que no he probado, pero que seguro que está muy buena y c**o lleva mucha verdurita ... seguro que le gusta.
También puedes hacer una lasaña de espinacas. Si quieres, te paso la receta, es light

Yo te recomendaréa o el rollo de espinacas, salm?n y queso que puso Marita06 una vez o bien un mero a la mallorquina (o con cualquier otro pescado), tengo una receta de marcarmul que no he probado, pero que seguro que está muy buena y c**o lleva mucha verdurita ... seguro que le gusta.
También puedes hacer una lasaña de espinacas. Si quieres, te paso la receta, es light

-
- Cocinera/o
una merluza a la gallega, la del libro sale estupenda, unas verduras al vapor en el varoma, quedan de cine, unas verduritas en tempura con un pescado a la plancha o al vapor, un gazpacho, un arroz con verduras, una fidegua que puedes dejar el sofrito preparado el dia anterior, unas almejas a la marinera, un pastel de cabracho, una lasaña de verduras,.... mira el libro y te iran surgiendo ideas. Un
-
- Jefa de cocina
pues si me podrias dar la receta, asi c**o yo espinacas tambien...........a mi chico le dejare verduritas pa que se haga a la plancha y nosotras quizas la lasaña..........asi comeremos sano el viernes jejejeGarfield escribió:?El pescado le gusta?
También puedes hacer una lasaña de espinacas. Si quieres, te paso la receta, es light![]()
![]()
![]()
![]()
la bechamel no me "mata" pero en lasaña no creo que ni lo note jejejeje
-
- Jefa de cocina
Pues esta igual te gusta, porque es una bechamel light, echa con calabacinesMhilenia escribió:pues si me podrias dar la receta, asi c**o yo espinacas tambien...........a mi chico le dejare verduritas pa que se haga a la plancha y nosotras quizas la lasaña..........asi comeremos sano el viernes jejejeGarfield escribió:?El pescado le gusta?
También puedes hacer una lasaña de espinacas. Si quieres, te paso la receta, es light![]()
![]()
![]()
![]()

La receta no es mía, es de Cocinillas, pero yo te pongo mi adaptaci?n, ¿vale?
LASA?A DE ESPINACAS DE DIETA(Cocinillas ? Mundorecetas)
Ingredientes
? 1 paquete de espinacas congeladas (del mercadota)
Para la bechamel (de dieta). Sale 1 litro:
? 30 gramos de aceite de oliva
? 30 gramos de cebolla
? 600 gramos de calabacines pelados
? 200 gramos de leche desnatada
? Sal, pimienta, nuez moscada
? 4 quesitos desnatados
Preparación:
1. Cocer las espinacas según las instrucciones del paquete. Yo las hago en el micro. Escurrir muy muy bien y salpimentar.
Preparar la bechamel:
2. Echamos el aceite en el vaso, 3 minutos, temperatura VAROMA, velocidad 1.
3. Añadir los calabacines y la cebolla, triturarlos un poco y a continuación, 7 minutos, temperatura VAROMA, Velocidad 1 1/2.
4. Incorporar la leche y los condimentos. 15 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. Si el preparado queda muy líquido, darle unos minutos más en temperatura varoma
5. Triturar todo 15 segundos en velocidad 5. Añadir los quesitos y volver a triturar otros 15 segundos en velocidad 5. Comprobar que ha quedado homog?neo, de no ser así, programar unos segundos más a velocidad 5.
6. Una vez hecha la bechamel, echar las espinacas en el vaso y mezclar en velocidad 3 durante unos segundos.
Modificaciones:
? Yo le echo un poco de maizena expr?s porque para mi gusto sale demasiado líquida. Y algún quesito más, igual también

? También le añado , entre capa y capa, unas gambas, de esas peladas congeladas, que he cocinado previamente a la plancha o en el micro

Espero que te guste.
A mi no me van mucho las espinacas, pero te aseguro que esta lasaña la devoro.

-
- Jefa de cocina
pues si me podrias dar la receta, asi c**o yo espinacas tambien...........a mi chico le dejare verduritas pa que se haga a la plancha y nosotras quizas la lasaña..........asi comeremos sano el viernes jejejeGarfield escribió:?El pescado le gusta?
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
- Contactar:
LA RECETA DEL ROMESCO
INGREDIENTES:
3 TOMATES MADUROS
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
120GR. DE AVELLANAS
1 PIMIENTO CHORICERO
OREGANO
TOMILLO
SAL Y PIMIENTA
PREPARACION:
ASAR LAS VERDURAS EN EL HORNO 180º CUANDO ESTEN ASADAS DEJAR UN POCO ENFRIAR Y PELAR ,(la berenjena no se debe echar la piel solo el interior)
TRITURA LAS AVELLANAS PULSANDO 3 VECES TURBO
INCORPORA LAS VERDURAS PELADAS Y EL RESTO DE INGREDIENTES Y TRITURA 8SEGUNDOS VELOCIDAD 5 .LISTO
INGREDIENTES:
3 TOMATES MADUROS
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
120GR. DE AVELLANAS
1 PIMIENTO CHORICERO
OREGANO
TOMILLO
SAL Y PIMIENTA
PREPARACION:
ASAR LAS VERDURAS EN EL HORNO 180º CUANDO ESTEN ASADAS DEJAR UN POCO ENFRIAR Y PELAR ,(la berenjena no se debe echar la piel solo el interior)
TRITURA LAS AVELLANAS PULSANDO 3 VECES TURBO
INCORPORA LAS VERDURAS PELADAS Y EL RESTO DE INGREDIENTES Y TRITURA 8SEGUNDOS VELOCIDAD 5 .LISTO