el viernes tengo una invitada, que hago?:
-
- Jefa de cocina
Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.
Ya te digo que me es indiferente las verdes que las de huevo, eso s?, si tengo abierto un paquete de las dos, que en mi casa es probable, las mezclo y hago un piso de cada color
Ya te digo que me es indiferente las verdes que las de huevo, eso s?, si tengo abierto un paquete de las dos, que en mi casa es probable, las mezclo y hago un piso de cada color

-
- Jefa de cocina
darielen escribió:LA RECETA DEL ROMESCO
INGREDIENTES:
3 TOMATES MADUROS
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
120GR. DE AVELLANAS
1 PIMIENTO CHORICERO
OREGANO
TOMILLO
SAL Y PIMIENTA
PREPARACION:
ASAR LAS VERDURAS EN EL HORNO 180º CUANDO ESTEN ASADAS DEJAR UN POCO ENFRIAR Y PELAR ,(la berenjena no se debe echar la piel solo el interior)
TRITURA LAS AVELLANAS PULSANDO 3 VECES TURBO
INCORPORA LAS VERDURAS PELADAS Y EL RESTO DE INGREDIENTES Y TRITURA 8SEGUNDOS VELOCIDAD 5 .LISTO
gracias!
-
- Jefa de cocina
graciasGarfield escribió:Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.
-
- Jefa de cocina
de nada, guapa.Mhilenia escribió:graciasGarfield escribió:Pues yo compro o bien de espinacas o bien de lasaña al huevo, normalmente, marca Gallo. A mi me gustan esas que hay que hervirlas, que las precocidas sólo las uso en formato de canelones.