Chicas un besazo y animo para las crisis , por que la medicina poco hace

Volinka, ?desde cuando estas así?, Yo el día 1 de abril tengo que ir al neurocirujano para ver qué me cuenta, pero voy a agotar todos los recursos antes de operarme. YO le he oido a mi traumatologo algo de una pr?ttesis en las cervicales y me comentaba que ahora esa operaci?n estaba dando buenos resultados y no era muy agresiva, imagino que aminoraran los dolores o los eliminar?n, ya me contarés ¿vale? mucha suerte.volinka escribió:pues estoy c**o vosotras,artrosis c5-c6, mas una estonosis foraminal bilateral, estoy a la espera de una operacion, me falta una repeticion de una prueba y los dolores son cada vez peor, me han dicho que con la operacion, lo mas probable una protesis, mejorare, si sabeis algo del tema me contais vale?
Chicas un besazo y animo para las crisis , por que la medicina poco hace![]()
Acabo de leer tu mensaje y Yo tambiénhabía pensado ir a Pilates pero me han dicho que igual me perjudicaba más que seráa mejor ir a Yoga, el traumatologo no me ha dicho nada más que tengo que fortalecer el cuello.Mariagon escribió:DESTEINADA escribió:Hola, frecuento más los foros de th y ww pero hoy os planteo un problema o "problemazo". Desde de septiembre estoy con dolores en el cuello una veces más y otras menos, el tema es que el dolor no solo se me queda en el cuello si no que baja por el hombro hasta la mano izda, dejandome el brazo superdolorido y con poca fueraza.?
Me han hecho una resonancia magn?tica y el resultado es que tengo artrosis severa en C4-C5 que esta comprimiendo al nervio, así que por eso tengo esos dolores en el brazo.
Ayer, empec? con unos dolores horrorosos y me han recetado myolstan y antiinflamatorios. No encuentro gran mejor?a, solo que con el relajante muscular puedo dormir por la noche. Me dicen qu esto es una crisis y que ya se me pasar?.
?] Seg?n te he leido he recordado todo lo que yo pasó y con el mismo tratamiento al que además me negaba por que el myolastan produce demasiado sueño.
Lo mio no era exactamente artrosis, me propusieron operar pero me daba púnico pues la operaci?n podia ser peligrosa.
Despues de varios años de Rehabilitaciones y pastillas, encontre un médico que me aconsej? ejercicios para fortalecer el cuello.
c**o hacer ejercicios en casa una sola es aburrido me puse a buscar otras posibilidades hasta que encontre un centro de Pilates, en el que llevo 3 años y no he vuelto al médico.
DE vez en cuando siento algo de dolor en el cuello, pero el hombro y lel brazo derecho estan recuperados y me atrevo acoger algo de peso que antes no lo podia hacer.
Intentalo, al menos no se pierde nada
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados