M?s gangas:
-
- Cocinera/o
En mi aventura a la caza de gangas he encontrado alguna cosill? más:
La nueva Fanta Zero naranja y limón, cada lata me sale 0puntos!!
En la tienda americana theamericanstore que hay en Madrid venden sobres de gelatina sin azucar y cada vasito me sale también0 puntos!!
Yogures de Hacendado de sabores desnatados 0.5p (de piña, limón, fresa y c**o).
La nueva Fanta Zero naranja y limón, cada lata me sale 0puntos!!
En la tienda americana theamericanstore que hay en Madrid venden sobres de gelatina sin azucar y cada vasito me sale también0 puntos!!
Yogures de Hacendado de sabores desnatados 0.5p (de piña, limón, fresa y c**o).
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Creo que si... Es que hay (o había) fanta free y ahora fanta zero. La zero tiene 2 calorias la de limón por 100ml y 4 la de naranja, 0 grasas, entonces una lata de 330ml, sale entre 6 y 12 calorías no? Eso no es n?!!Sulis escribió:Althea estas seguro q la fantazero sale a 0p?? yo lo calcule y salia a 0,5 la lata 330ml
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Bodapez, es que yo la única que conocía era la fanta free que es la que hacían antes, y esa salía cada lata por cuarenta y pico calorías, la zero son muchas menos. Leyendo el post aquel en el que lo comentabas yo saquí la conclusi?n de que alguien se estaba confundiendo y estaba usando la palabra zero en lugar de freebocadepez escribió:Ya os lo dije yo hace dias lo de la Fanta mujeres de pocoa fe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no queriais creerme... ay que me muero de la risa
![]()
![]()
![]()