Hola chicas !!!!
Necesito vuestra ayuda, el sabado vamos a hacer una fiesta para el abuelo de mi marido que cumple 89 años y él quiere algo especial porque dice que esa edad no se cumple todos los días y quiere reunirse con todos sus hijos, nietos y biznietos, seremos c**o 30 personas
Llevo dos días mirando recetas y volviendome loca pero no consigo organizarme y se me echa el tiempo encima.
Lo unico que tengo claro es que voy a hacer tortillas de patata y poner embutidos jajajajaja
Os agradecería me dijerais recetas fáciles pero vistosas y que no las tenga que hacer en el momento es decir que se puedan comer en frio.
Hab?a pensado hacer el relleno de la empanada gallega y meterlo en tartaletas, algo con morcilla puff pero tengo un lio que no veas.....
FIESTA PARA EL SABADO:
-
darielen
- Cafetera/o

- Contactar:
PREPARA: PISTO , QUESO CON NUECES ,ATUN CON ACEITUNAS PICADITAS, PIMIENTOS CONFITADOS, ENSALADILLA ,CARNE DE CANGREJO CON CEBOLLITA PICADA,TODO LO PUEDES TENER DE UN DIA ANTES PREPARADO EN TAPPER Y A LA HORA DE SERVIR UNTAR EN REBANADAS DE PAN Y ESO SI ADORNADO CON TIRAS DE PIMIENTO ,PEPINILLOS ,TOMATES CHERRY, HUEVO DURO, ACEITUNAS, ETC ..SEGURO QUE ALGUIEN TE AYUDA A UNTAR Y ADORNAR .TAMBIEN PUEDES TENER HECHO UN PULPO A LA VINAGRETA , UNOS MEJILLONES ,LAS TORTILLAS
QUE LO PASEIS MUY BIEN
QUE LO PASEIS MUY BIEN
-
darielen
- Cafetera/o

- Contactar:
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina