No dudes lo que te estoy diciendo, no tardas nada, y así si todos hicieramos lo mismo no habría tanta publicidad engañosa o con tendencia al engaño. Además los funcionarios de consumo son muy amables.Josie escribió:Tu crees???Angel escribió:Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y denuncia. Verás que rápido tienes tus moldes. Hazme caso.
Desde luego, los peri?dicos con su publicidad (la que me ha llegado a mi, claro) los tengo guardados. Esos no los reciclo... por ahora!!!!
Gracias Angel.
Lo malo es que ando de cabeza y me van a hacer perder un tiempo que después no te devuelve nadie. Pero lo haré.
Estafa de La Vanguardia (OT):
-
Angel
- Jefa de cocina

-
lufemen
- Cocinera/o

-
RmC
- Jefa de cocina

Si en los ejemplares que tienes no viene aviso alguno de que la promoción es solo para Cataluña... reclama... estés en todo tu derecho...
?Suerte!

?Suerte!
Se supone que cuando uno compra un peri?dico es... principalmente... por el peri?dico en si... y no por lo que pueda venir c**o regalo...lufemen escribió:Yo lo había leído por aquí que era solo para Cataluña,la verdad que vaya cara que tienen,ya que es solo para esa comunidad que no vendan los peri?dicos al resto de comunidades no??????
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola preciosa.Josie escribió:Hola, Rosa, wap?sima!!!rosadepitimini escribió:Hola Josie. A mí siempre me llaman mucho la atenci?n las promociones de la Vanguardia, que suelen ser buenísimas, pero siempre especifican (eso, s?, en letra bien pequeñita) que son sólo para Cataluña...
Te aseguro que en la publicidad del mismo peri?dico (de los que yo he comprado aquí) no viene ni en pequeñito!!!
No sí si los días anteriores pondría algo... pero es que yo no suelo comprar ese peri?dico.
Yo es que a pesar de vivir en Marbella lo suelo comprar siempre, ya que me gusta mucho y siempre que hay una promoción chula me da mucha rabia porque sólo son para Cataluña.
Ojalá puedas tener tus moldes pronto....
-
lufemen
- Cocinera/o

Se supone si, pero ya ves que no siempre es así... yo c**o peri?dico me compro la nueva espa?a a diario pero si veo alguna promoción que me interesa de otro peri?dico pues me lo compro tambiény no es por el peri?dico sino por la promoción...RmC escribió:Si en los ejemplares que tienes no viene aviso alguno de que la promoción es solo para Cataluña... reclama... estés en todo tu derecho...
?Suerte!
![]()
Se supone que cuando uno compra un peri?dico es... principalmente... por el peri?dico en si... y no por lo que pueda venir c**o regalo...lufemen escribió:Yo lo había leído por aquí que era solo para Cataluña,la verdad que vaya cara que tienen,ya que es solo para esa comunidad que no vendan los peri?dicos al resto de comunidades no??????
No es justo, ni veo lógico que un peri?dico de tirada a nivel nacional saque una promoción para una sola comunidad o para su comunidad...
-
agnicas
- Cocinera/o

Acabo de hablar con ABC Sevilla. Me dicen que han enviado todos los edredones. El distribuidor de aqui dice que le faltan ¿c**o se come eso? Los denuncio? si no es por lo que pagu?, es que me j......mucho que me tomen el pelo, cuando la primera en ir con la cartilla y el dinero fui yo. Donde esta mi dinero? con unos poquitos c**o yo hacen una buena caja...............Josie escribió:Pues más de lo mismo!!!!agnicas escribió:
Mira lo que me ha pasado a mi: En octubre pusieron en ABC una promocion de edredones. Hab?a que poner unos cupones en la cartilla y previo pago de unos euros te daban el nordico. Despues de pagarlo, y c**o no llegaba llame a ABC Madrid y me dijeron que dependía de Sevilla. Llamo a Sevilla y me dicen que estan todos los edredones repartidos. Pregunto al quiosquero y dice que c**o le han faltado al distribuidor, pues que no los trae. Tienen la cartilla mia (de todos o casi todos,) y el dinero y encima el recochineo de que no los dan. ¿c**o se come eso? ABC de Sevilla los ha mandado y yo (y mas gente) nos hemos quedado sin nada-
Ellos las ventas ya las han hecho (que es lo que pretendían) y después a reclamar al maestro armero!!!
Me pasar? lo que a ti... que me quedaré a verlas venir, pero por lo menos que me oigan!
-
Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Siento mucho que no podais hacer la coleccion....teneis razo?n lo ponen en letra muy pequeña para ver que solo es aqui en Catalunya.
Tambien se puede conseguir la coleecion si eres suscriptor de la Vanguardia a un buen precio, creo que 14e.
Po si alguna le interesa en mi trabajo traen dos vanguardias por lo que yo me hago la coleccion practicament gratis, solo pago el 1'50 el finde
A lo que iba puedo informarme de la promoción esta para suscriptores y c**o tenemos dos suscripciones a lo mejor podria conseguir dos promociones
. Lo dicho si a alguna le interesa que me lo diga y me informo...solo tendriais que pagar la coleccion y los gastos de envio yo no gano na de na

Tambien se puede conseguir la coleecion si eres suscriptor de la Vanguardia a un buen precio, creo que 14e.
Po si alguna le interesa en mi trabajo traen dos vanguardias por lo que yo me hago la coleccion practicament gratis, solo pago el 1'50 el finde
A lo que iba puedo informarme de la promoción esta para suscriptores y c**o tenemos dos suscripciones a lo mejor podria conseguir dos promociones
-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

Estafa de la Vanguardia
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: