te pongo un privadotap80 escribió:ains yo tambien quiero pigmentos de estos!!!!
no se a quien mandarle el privi!
quisiera saber cual es el precio y cuales son los formatos...
ains a mi me gustan todos los colores tierras y en negro para delinear ,esque uso polvo sueltos para delinear y la verdad se cae muy rapido![]()
haber si me podeis ayudar ....
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
Tallu
- Cocinera/o

torli escribió:Tallu, p?same un Trankimazin que no puedorrrrrrrrrrrr![]()
thunderloida escribió:torli escribió:Ahora me he perdido, cuenta, cuenta, ?cual es la sorpresa que no m'enterao? (seguro que me arrepentir? de haber preguntado
)
![]()
![]()
NUEVOS COLORES!
Torli!! Aqui los tengoo!! al lado del ordenadorr y todo!! A este paso, no nos haran ni efectoo!!
Entre los colores nuevos.. la duda con las planchas.. la caza y busqueda de EL PIGMENTO.. la elaboración de listas de pinceles, potinguies yankis y las estrateguias nocturnas con tata y malisima... yo creo que ya mismo me tengo que dar a la dronja dura, que el tranquimazin se me quedaré corto.. bueno, eso .. o meterme a pilingi
N?aaaa, Torli, tranqui, lo mejor es hacerte a la idea de que los tienes que tener todos y ya esta.. asin se sufre menos
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Pues cuando los veas necesitar?s doble raci?n. Esto es un empezar y nunca acabar... yo ya tengo 70!!!!!torli escribió:Tallu, p?same un Trankimazin que no puedorrrrrrrrrrrr![]()
thunderloida escribió:torli escribió:Ahora me he perdido, cuenta, cuenta, ?cual es la sorpresa que no m'enterao? (seguro que me arrepentir? de haber preguntado
)
![]()
![]()
NUEVOS COLORES!
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Tallu
- Cocinera/o

Efusiva escribió:?torli escribió:Tallu, p?same un Trankimazin que no puedorrrrrrrrrrrr![]()
thunderloida escribió:
NUEVOS COLORES!
Pues cuando los veas necesitar?s doble raci?n. Esto es un empezar y nunca acabar... yo ya tengo 70!!!!!
Esta información, para que es, exactamente, querida Efusiva.. para darnos ( más) envidia ( c**o si no tuviesemos bastante con los lo de los ELs
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Lo hemos pasado bien (c**o siempre, la verdad) se pasa la mañana volando.
Tallu, la información es poder. Seguro que en algún momento puntual te servir? de mucho saber que tengo esos pigmentos
Thunderloida, yo soy una mera aprendiz de Blanca, ella además de tener muuuuuuuuuuuuchos más, tiene los botes grandes.
Tallu, la información es poder. Seguro que en algún momento puntual te servir? de mucho saber que tengo esos pigmentos
Thunderloida, yo soy una mera aprendiz de Blanca, ella además de tener muuuuuuuuuuuuchos más, tiene los botes grandes.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina