MANICURA EXPRESS EN BCN???:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:26

Efusiva escribió:En The nail concept (a partir de ahora TNC) hay manicura express, seguro que te pilla alguno cerca de esa zona. Eso s?, previa petici?n de hora, es raro que llegues y tengan un hueco.
Efusiva, guapa, ay, c**o me gustaria que me vieses mis manitas.....necesito hacer algo, ya.
Me pilla cerca el de Ramblas, pero tú me lo recomiendas, ??? sinceramente, lo hacen bien???? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 14:29

SALADITA escribió:
Efusiva escribió:En The nail concept (a partir de ahora TNC) hay manicura express, seguro que te pilla alguno cerca de esa zona. Eso s?, previa petici?n de hora, es raro que llegues y tengan un hueco.
Efusiva, guapa, ay, c**o me gustaria que me vieses mis manitas.....necesito hacer algo, ya.
Me pilla cerca el de Ramblas, pero tú me lo recomiendas, ??? sinceramente, lo hacen bien???? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cualquier centro TNC está especializado sólo en uñas, por lo tanto las chicas que hay allí al estar trabajando siempre en ellas son perfectas conocedoras. Yo te lo recomiendo 100 por 100.

Mira, en Principe de Asturias hay un centro de uñas de una china que las haces ESTUPENDAMENTE, tanto las uñas c**o la manicura. Si te pilla cerca no dejes de ir, siempre es más barato que los otros centros.

:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 14:37

Efusiva, la calle c**o se llama Principe de Asturi así sabes si queda cerca de Ramblas, Pso. Gracia, Portal de l'angel.......no s?, me das alguna referncia?
He llamado a TNC y muy amables me han informado pero para hoy tenían hora a las 19 horas y es tarde para mi.
No sí todavia qué voy a hacer........ :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 14:49

SALADITA escribió:Efusiva, la calle c**o se llama Principe de Asturi así sabes si queda cerca de Ramblas, Pso. Gracia, Portal de l'angel.......no s?, me das alguna referncia?
He llamado a TNC y muy amables me han informado pero para hoy tenían hora a las 19 horas y es tarde para mi.
No sí todavia qué voy a hacer........ :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prueba TNC, saldrás encantada.

La calle esta que te digo está en Gracia, no por esa zona. PEro si tienes la oportunidad va all?, que tambiénsaldrás encantada.

dalsy41
Usuario expulsado

Re: MANICURA EXPRESS EN BCN???

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 15:22

SALADITA escribió:
dalsy41 escribió:
SALADITA escribió:Hola guapas, a ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde bajo a Barcelona y no sé por donde puede haber algun sitio que me hagan la manicura sin pedir hora. Voy por plaza Catalunya, paseo de gracia a media altura y podría bajar por Portal del Angel tambien.
Tengo las manos un pelín estropeadas, sobre todo la parte de las uñas, me refiero alrededor de la uña, las pieles, muy sequitas y estropeadas.
Si no sab?is de ningun sitio, me podríais recomendar algun aceite, crema para lo que os he dicho antes?
Os lo agradezco, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saladita wapisimaaaaaaaaaaaaa vente pa Sevilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi niña te las deja preciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Dalsy, no me digas que tu niña hace las manit así??? venga, ves haciendome sitiio que me c**o un avión a la voz de YA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, mi niña, cuanto me gustaria ir a visitar tu ciudad, es una de las que tengo pendiente, eh? me haréa las manos y nos iriamos a tomar unas tapitas, a qué si, Dalsy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
saladita preciosa las puertas de mi casa estan abiertas para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 15:32

Muchas gracias guapetona. Ojala prontito pueda ir para Sevilla, creo que puede caer prontito. Te aseguro que te llamaría, eh??? luego no me vayas a dar plantún y si te he visto no me acuerdo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder