DIETA YULLSS:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Duna, no desesperes quizas si no vas al baño bien, hace q retengas peso, prueba a tomar algo ntal desde ya a ver si de aqui al viernes notas mejor?a.
Recomendado en la clinica: Carbonato de Magnesio, a mi se me ha acabado y justo hoy he comprado Semillas de Lino a ver q tal, de la farmacia te recomiendo Algiolax, tambien es fibra pero lleva tambien laxante.
Recomendado en la clinica: Carbonato de Magnesio, a mi se me ha acabado y justo hoy he comprado Semillas de Lino a ver q tal, de la farmacia te recomiendo Algiolax, tambien es fibra pero lleva tambien laxante.
-
- Cocinera/o
Buenos dias!!!
os dejo mi menu de ayer
D: 1 kiwi + 1 cortado + 6 galletas integrales.
MM1: cortado + 2 pastas
MM2: manzana
C: crema de verduras + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: queso fresco + 2 biscotes integrales +1 porcion chocolate
C: crema de verduras + queso fresco + 1 biscote integral + 1 porcion chocolate
Sigo con el chocolate, no se que me pasa que tengo mucha ansiedad, la porcion de despues de cenar me la tome antes de irme a la cama y me sentú fatal.
Esta mañana me he pesado pq me he levantado convencida de que era viernes
y pesaba 58.4Kg, he perdido 400 gr desde el lunes......es poca cosa, pero con tanto chocolate no me extraña......
os dejo mi menu de ayer
D: 1 kiwi + 1 cortado + 6 galletas integrales.
MM1: cortado + 2 pastas
MM2: manzana
C: crema de verduras + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: queso fresco + 2 biscotes integrales +1 porcion chocolate
C: crema de verduras + queso fresco + 1 biscote integral + 1 porcion chocolate
Sigo con el chocolate, no se que me pasa que tengo mucha ansiedad, la porcion de despues de cenar me la tome antes de irme a la cama y me sentú fatal.
Esta mañana me he pesado pq me he levantado convencida de que era viernes

-
- Cocinera/o
Ah, y he decidido que voy a dejar de tomar cortados de la maquina, tenemos en la oficina una maquina tipo camera cafe y el cortado que me tomo a media mañana lo tomo alli, pues voy a cambiarlo por un te al limon sin azucar. ?Creeis que se notar?? Voy a probarlo durante una semana a ver si noto algo.
Luna, hoy te toca pesarte ¿no? A ver que tal te va a ti, ya he leido tu pecadillo de ayer......
Luna, hoy te toca pesarte ¿no? A ver que tal te va a ti, ya he leido tu pecadillo de ayer......
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, buenos días, ayy Duna q mi mal dia de ayer no acabo en eso.
Pongo mi menú:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 2 biscottes +pavo
C: judías verdes + helado avellanas
MT y Cena: 2 trozos de pizza.
Total q esta tarde cuando vaya ya se q he subido porq me he pesado esta mañana en mi casa y lo he visto. Aparte tambien estoy reglosa así q se une un factor más.
De todas formas no se q me pasa, porq estoy c**o sin ganas de nada y menos de dieta y a eso se une q hace 2-3 días me duele el estomago, tengo c**o ardores, total q estoy hecha una pena.
Duna , pues mira 400 gr no esta nada mal
.
Bss.
Pongo mi menú:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 2 biscottes +pavo
C: judías verdes + helado avellanas
MT y Cena: 2 trozos de pizza.
Total q esta tarde cuando vaya ya se q he subido porq me he pesado esta mañana en mi casa y lo he visto. Aparte tambien estoy reglosa así q se une un factor más.
De todas formas no se q me pasa, porq estoy c**o sin ganas de nada y menos de dieta y a eso se une q hace 2-3 días me duele el estomago, tengo c**o ardores, total q estoy hecha una pena.
Duna , pues mira 400 gr no esta nada mal

Bss.
-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes tu pregunta todo lo q uieras y las demás tambien, por supuesto.
Una barrita de pan, son c**o 6-7 cm de pan pero en vez de baguete un poco más anchas, donde desayuno por las mañanas en un bar son así. La pido a la plancha con mermelada y matequilla y normalmente me c**o una parte del bocata es decir una mitad, pero ahora he descubierto q si me la c**o entera aunq me llene más, aguanto mucho mejormañana y media mañana hasta q llego a comer.
Pero tambien lo he probado en otros sitios y no me preocupo si mide más o menos, siempre pido tostada/barrita de pan a la plancha y me c**o lo q me ponen pues al ser por la mañana tampoco pasa nada, hombre otra cosa seráa comerte una baguete o barra de pan entera.
Bsss.
Una barrita de pan, son c**o 6-7 cm de pan pero en vez de baguete un poco más anchas, donde desayuno por las mañanas en un bar son así. La pido a la plancha con mermelada y matequilla y normalmente me c**o una parte del bocata es decir una mitad, pero ahora he descubierto q si me la c**o entera aunq me llene más, aguanto mucho mejormañana y media mañana hasta q llego a comer.
Pero tambien lo he probado en otros sitios y no me preocupo si mide más o menos, siempre pido tostada/barrita de pan a la plancha y me c**o lo q me ponen pues al ser por la mañana tampoco pasa nada, hombre otra cosa seráa comerte una baguete o barra de pan entera.
Bsss.