Estoy super feliz, estoy super feliz!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!!!

Mensaje por solecin » 02 Abr 2008 11:27

Se que no deberia haberlo hecho, pero no pude eviratr la tentaci?n y hoy al levantarme me pes? y pesaba 71!!!!!!!!!!! yuju!!! yuju!!!!
Es increible llevo solo desde el domingo, y vale que el sabado tuve una cena, pero me parecio tan increible que me he pesado tres veces seguidas joer es que no llevo ni una semana!!!
Ahora os voy a contar un secretillo, c**o no confiaba mucho en mi con lo de las restriccion de la inducci?n de atkins y ya os comente que hice la ww y me fue super bien, pues pense, voy a hacer la inducci?n contando los puntos, por si acaso metia la pata al menos no me pasaria de puntos y no engordaria y por que siempre me resulto muy facil hacer la dieta con la planificacion y el control de los puntos y eso es lo que hice y este el resultado, Bien!!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Abr 2008 12:09

enhorabuena solec?n :plas: :plas:

aunq me parece q estés cayendo en el club de las q se se pesan todos lo días... :lol: :lol:

supongo q mientras no te quedes con hambre funciona combinar las dos dietas, a mí me resultar?a pesado ir contando puntos todos los días.. ya me cuesta perseguir y expulsar de mi casa a los carbos, pero si lo controlas fenomenal :up: :evil:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Abr 2008 12:26

Felicidades! :up: pero ten en cuenta que no vas a bajar así de rápido siempre, eh! :wink:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 02 Abr 2008 12:26

no no no!! prometo no volverme peso adicta, :nodigona: lo que pasa es que hoy me pudo la curiosidad de ver c**o me estaria yendo. jejeje
La verdad es que la induccion me esta resultando mas facil de lo que pensaba, de momento, y lo de los puntos, estoy tan acostumbrada a contar puntos (a veces me parece incluso un juego) que me ayudan a seguir bajo control.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Abr 2008 14:53

enhorabuena wap?sima :plas: , así se hace.

A mí me pasa c**o a kad, me vuelvo loca contando puntos, debe ser hasta que te acostumbras, pero si te está yendo tan bien, pues adelante, a contar se ha dicho.

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 02 Abr 2008 15:29

Muchas gracias chicas, :beso: evidentemente soy consciente de que no siempre va a ser asi, que la primera semana es cuando mas se baja y tal, pero ver esos resultados anima a seguir haciendolo bien y te hace estar mas positiva, asi que de momento seguire con lo que he hecho hasta ahora, y gastare mis 18 puntos diarios solo en comidas permitidas en la induccion.
La verdad que yo soy wachiforofa,:nodigona: (lo de cenar pizza o tortilla y adelgazar es la leche) y si no fuera por lo que os conte del medico seguramente estaria con las vecinas, pero viendo los resultados quizas no haya sido mala idea, y si debo reconocer que los HdC me estaban viniendo mal

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 02 Abr 2008 17:33

?Ole y ole!
Enhorabuena por ese bajén, menuda alegría ¿eh?
Y tranquila que las pizzas (con masas aptas) y las tortillas... las podrás seguir comiendo

Yo me hago pizzas con masa de salvado o semillas de lino molidas (Huevo+salvado ? lino) o panatún (huevo+lata de atún) y no veas lo bien que entran

Imagen

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 03 Abr 2008 15:32

jo Sailor tienes trukis pa todo, menudo fichaje eres!!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Abr 2008 18:02

Sailormoon, ya lo he comentado otras veces, pero te lo digo porque me imagino que no lo sepas. La primera vez que hice Atkins hacía el pan de salvado y lino (salvado + lino + huevo) y bizcochos (lo mismo que ese pan pero con sacarina y cacao).... total que estuve más de 3 meses estancada por la mezcla del huevo con el salvado o el lino, durante esos meses estuve echando la culpa a todo (embutidos, quesos, nata...) y eliminando esos ingredientes que pensaba que me estancaban... al final la culpa la tenía el pu?etero pan de salvado y los bizcochitos :lol:, a las dos semanas de dejarlo por completo volví a bajar poco a poco. Lo digo porque cuando me pasó a mi, tambiénle ocurrió lo mismo a mi novio y a un par de chicas más que estaban en el foro de Atkins. Desde entonces temo la mezcla de huevos y salvado (o lino) :lol: incluso estando en manteniemiento (c**o estoy ahora) es rar?simo que utilice esa mezcla. Os lo cuento, porque entonces hubiera dado lo que sea si alguien me llega a avisar de eso.

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 19:01

Muchisimas gracias por el aviso Yita... justo ésta mañana he leido que tambiénse puede tomar el lino dejando una cucharada en un vaso de agua todo el día y beber el agua por la noche, asi que lo haré así a partir de ahora, creo que eso es mejor y a partir de ahora nada más que panatún y pancalabacín !!! que además están más ricos!!!

Imagen

Responder