Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas en el post he puesto una receta de carne, comentaros que hice el bizcocho de chocolate,yo antes lo hacia en el horno y c**o ya tenia esa costumbre lo hice con el yogurt de chocolate de cristal , lo lleve para el cafetito en el trabajo ,y mis compa?eras no se creen todavia que lo halla hecho en la chef de lo rico y jugoso que estaba y dicen que c**o se me ha ocurrido comprar esa maquina en plena operacion bikini que las voy a hcer engordar porque les he dicho que habra que provarlos todos
-
- Ayudanta/e de cocina
Melocotona ya pensaba que no habías abandonado, ahora que se empieza a animar esto, Isabelmismo estés que te sales ya he visto tu receta en el post, tiene muy buena pinta, yo ayer utilice la superchef de fridora
, os cuento, mis hijos querían cenar pan de pita y les suelo poner pechuga de pollo rebozada y cortada en tiritas, así que se me ocurrió hacerlo en la chef, 15 minutos funci?n freír carne, un par de veces abr? para da vuelta, por que había muchos trocitos, sin salpicaduras y luego la cubeta al lavavajillas, para mi una gozada, el arroz sigo sin haberlo probado, el pastel de chocolate y nueces sale rico, rico y superjugoso, el de yogur también, y el de plátano del recetario lo hice al principio y lo mismo, los macarrones salen bien, y de vez en cuando hago la lasaña que puse en el pos,t y bueno a ver si me animo con alguna cosilla más.
En fin, si haces el arroz cu?ntanos, mi padre tamb¿en es de un pueblito de Alicante y allí es muy típico el arroz con conejo, y creo que nuestra maquinita está muy bien, pero no se yo para ese tipo de arroces, en fin todo es probar.
Xammaxla

En fin, si haces el arroz cu?ntanos, mi padre tamb¿en es de un pueblito de Alicante y allí es muy típico el arroz con conejo, y creo que nuestra maquinita está muy bien, pero no se yo para ese tipo de arroces, en fin todo es probar.

Xammaxla
-
- Cafetera/o

Es verdad, oye, los bizcochos salen ricos, ricos.
Otra nueva prueba: Natillas, en un momentin y ricas ricas
y ayer probé a freir albondigas, y muy ricas y sin ensuciar

Hoy he hecho el bizcocho de piña del recetario, y os lo recomiendo

ahora me paso por el post de recetas a mirar que habeis puesto y copiar alguna

-
- Repostera-pastelera/o
experiencias con el arroz en la chef
hola chicas : he tenido 3 experiencias con el arroz , la primera lo hice c**o decia el recetario de la chef , aunque me parecia muy escasa el agua o caldo. El arroz necesita el doble de su volumen en caldo y 18 o 20 minutos de coccion. La primera vez , pese a que la chef estuvo 35 o 40 minutos , el arroz por dentro no se cocio del todo y con poco sabor . La segunda lo hice con el doble de caldo (1 medida de arroz - 2 de caldo ) y quedo un poco pasado , asi es que la tercera decidi hacerlo c**o yo en la sarten , 1 de arroz por 2 de caldo y este caliente del microondas (porque para no quemarme lo medi en frio) . Puse el caldo cuando acabe el sofrito hirviendo y observe lo que tardaba la chef (20 minutos) y comenzo los 8 m de cuenta atras la abri y habia gastado todo el caldo , lo removi y la volvi a cerrar y espere a que ella terminara , para mi gusto de esos 8 m que son de reposo del arroz le sobran 3 m pero no estaba mal . Mi marido dice que porque ese empe?o y es que es tan limpia cocinando .Porque no se que hacia yo antes para manchar tanto . A lo hago siempre en funcion expres Un besazo Isabel
-
- Ayudanta/e de cocina
Que bien Isabel, probaré a hacer uno para mi costi y para mi, porque mi madre me ha puesto el listún muy alto con mis hijos, no te sale c**o a la abuela, así que aprovecharé entre semana que están en el comedor a ver que tal, y es verdad no se ensucia nada la cocina, ahora las salchichas frescas ya no las hago en otro sitio, con lo que salpican.
Xammaxla

Xammaxla
-
- Ayudanta/e de cocina
hola soy nueba en este foro,yo tengo la cocinera breadman,y me gustaria que me esplicaseis c**o puedo encontrar recetas para ella,yo la uso muchisimo,y estoy muy contenta con ella,biene un recetario bastante gordito,pero me gustaria saber hacer otras cosas nuebas en ella,haber si me podeis ayudar,muchisimas gracias,besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o

HOLA MELOCOTONA las bolsas de asar son unas especiales para horno y microhondas en las que puedes cocinar sin ensuciar nada son muy practicas cuando te pases por AQUI te las ense?o las encuentraS EN EL mercaDONA donde esta el papel aluminio etc...

-
- Cafetera/o

Hola Carmen2007, Bienvenida