MOONCUP (sustituto de los tampones):

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 02 Abr 2008 12:39

Jeguigu mis amigas son super puritanas y atrasadas tambiénjajaja ni se me ocurre preguntarlas!

Le? el post entero hace c**o un mes o así, y desde que lo leí me pica el bichito del Mooncup, han pasado dos reglas y sigo dandole vueltas sin decidirme, pero ya no he vuelto a comprar tampones (pretendo gastar los que tengo) el caso es que estoy harta de tener que cambiarlos por la noche máximo 8 horas porque a veces duermo 10 horas y qué? pues tengo que estar super pendiente, y además me resecan un poco ultiammente. Pues bien he decidido pedirlo :dientes: el caso es que no recuerdo donde decíais que lo comprébais que salía más barato que en no se qué otro sitio... y bueno una única pregunta que es lo que se me queda en el aire:

Y si resulta que lo llevas puesto, se rompe el vacío por una mala postura por ejemplo al sentarte y eso se derrama??? Es posible esta posibilidad???

Y por último, tengo 24 años pero nunca me ha costado meterme un tampax ni he tenido molestias ni nada, el caso, seráa mejor comprarme el tamaño pequeño o mejor me compro el grande? Es que yo creo que soy de vagina ancha jajajajaja :lol: :lol: y a lo mejor el peque se me cae o algo? :nodigona:

Gracias a todas por vuestra ayudita!!!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Abr 2008 12:43

Para las que los estais buscando yo lo he visto en tiendas de estas q venden productos ecologicos, en las q tienen ademas de comida productos de limpieza y de cosmetica, bueno al menos en Barcelona.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Abr 2008 12:51

Creo que sólo hay dos tallas, ¿no?, cuando has pasado un parto, y la talla pequeña cuando no lo has pasado.

Yo en Madrid lo va en "Los Placeres de Lola", pero no recuerdo el precio ...

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 02 Abr 2008 13:04

yo lo he comprado en www.mooncup-info.com, creo que es así :nodigona: por 27.50 euros gastos de env?o inclu?dos.
tengo 26 años y sin hijos,pero me he cogido el tamaño grande(A).
:beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 02 Abr 2008 13:12

jeguigu escribió:yo lo he comprado en www.mooncup-info.com, creo que es así :nodigona: por 27.50 euros gastos de env?o inclu?dos.
tengo 26 años y sin hijos,pero me he cogido el tamaño grande(A).
Y qué tal Jeguigu? Es que hombre, si no hay mucha diferencia prefiero el grande y así asegurarme que no se me cae jajaja :lol: :nodigona: Voy a echar un ojo a la web :wink: gracias

Edito: POR DIOS QUÉ ES EL DIVA CUP??? es otro diferente? Cual c**o???? :nodigona:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Abr 2008 13:16

Yo tengo casi 30 y sin hijos y con el tamaño grande las paso canutas, vamos que ya no lo uso siquiera.

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 02 Abr 2008 13:20

Joe o sea que es grande grande nooo?? Es qeu claro cada persona es un mundo pero no sé cual coger... Y el diva cup ese qué es??? Es lo mismo?

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 02 Abr 2008 13:28

uuuuuuuuuu pues yo me ped? el grande,pero todavía no me ha llegado,ya veré que tal :nodigona: :nodigona:
lo del diva-cup creo que es lo mismo,de todas formas mejor que te lo respondan las expertas en la materia :up: :up:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 02 Abr 2008 13:33

en este enlace explican lo de la diva y moon cup,que parece ser que es lo mismo pero de otra marca,y el tamaño,creo que lo he acertado :)

http://www.ciao.es/Mooncup__Opinion_1129756

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Abr 2008 15:14

La verdad que la gente que lo usa está encantada, será que me falta técnica o que cada mujer es un mundo... Pero yo noto que es demasiado ancho, sobretodo para sacarlo.

Responder