Blanquita, tu eres nuestra serial shopper-potinguera perfectisima e insustituiblee!!Blancapigm escribió:yo no soy perfecta, pero doy el pego![]()
![]()
![]()
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Tallu escribió:Jolines, Efusiva..me he emocionado hasta yo. Queremos fotos de tal eventoo!!
Sí, quiero llevar la c?mara porque estoy en un foro de bolsos (no doy abasto con tantos foros) y me han pedido fotos. Lo que no estoy segura es que me dejen hacerlas...
Es la primera vez que voy a hacerlo y creo que la última... pero yo no quería morir sin que me asesoran en la compra de un bolso. Queda de lo más trendy jajajajaja
-
Tallu
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Jajaja, estoy pensando no llevar mañana a Neus al cole.. igual puede chorizar algo, por pequeño que sea costar? un pastún... así luego lo puedo intercambiar por algo.Tallu escribió:j***r, eres puro chic tú, ya vas!!! Esa es una de las cosas que deberíamos vivir todas la mujeres.
Ya te imagino toda mona con tus zapatitos, y mirandote al espejo con todos los bolsos.. Deja a la nena suelta, a ver si se agencia un monedero de mano o algo!
Yo chic? decididamente tienes que dejar la droga, de verdad. No soy para nada c**o me imaginas, soy gorda, más bien del montón y sin glamour ninguno (todo esto en serio completamente)
-
Blancapigm
- Jefa de cocina