mi pedido japon:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 14:56

minabel escribió:Para las interesadas, ya tengo el ticket de las brochas y ascienden a 9975 yenes, lo que al cambio son unos 63 euros las 2.
Supongo que el precio dependerá tambiéndel establecimiento donde se compren, pues c**o pasa aquí intuyo que será diferente según donde se compre.
Me parecian pequeñas en comparaci?n con los pedazo de brochas (sintúticas eso sí :lol: ) que tenía antes.

:o :o :o :o :o :o pues me parecen baratas, mas que Mac LM etc...

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 15:58

mayka2 escribió:
minabel escribió:Para las interesadas, ya tengo el ticket de las brochas y ascienden a 9975 yenes, lo que al cambio son unos 63 euros las 2.
Supongo que el precio dependerá tambiéndel establecimiento donde se compren, pues c**o pasa aquí intuyo que será diferente según donde se compre.
Me parecian pequeñas en comparaci?n con los pedazo de brochas (sintúticas eso sí :lol: ) que tenía antes.

:o :o :o :o :o :o pues me parecen baratas, mas que Mac LM etc...
Son muy chulas :wink: , ven?a tambiénel catúlogo en papel, con el resto de brochas que tienen, es lo mismo que viene en la web que ha puesto flopsy un poco antes, pero me he dado cuenta de que viene el precio también.
Si te interesa te lo escaneo y te lo envio.
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 16:15

:D :D :D si porfi, me servira para orientarme :up: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 16:19

mayka2 escribió::D :D :D si porfi, me servira para orientarme :up: :beso: :beso:
Esta noche te lo mando. Ponme un privi con tu correo.

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 02 Abr 2008 19:36

minabel escribió:
mayka2 escribió::D :D :D si porfi, me servira para orientarme :up: :beso: :beso:
?Podrías mandarmelo a mi tambien?

Te pongo un privado con mi correo

Un beso :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Abr 2008 19:43

ari escribió:
minabel escribió:

:up:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 02 Abr 2008 19:51

Porfis, si haces el favor de mandérmelo a mi tambiénpara cotillear.

Muchas gracias :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 02 Abr 2008 20:01

minabel escribió:
ari escribió:
minabel escribió: Esta noche te lo mando. Ponme un privi con tu correo.

:up:
Gracias doña rápida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 13:32

Minabel, a tu amigo le han costado algo mas que eso... He estado mirandolas cuentas del mes pasado del banco y Amex y resulta que para calcular el cambio los bancos (obvio) que se llevan una comision, asi que no os fieis de los precios exacto al cambio del dia, porque los bancos hacen una media del precio de venta y compra y a eso le suman un porcentaje mas una comision.

Yo andaba tan feliz comprandome cosas al 50% pero al final (que igual esta genial...) se queda c**o en un 40% menos.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 04 Abr 2008 01:45

Flopsy escribió:Minabel, a tu amigo le han costado algo mas que eso... He estado mirandolas cuentas del mes pasado del banco y Amex y resulta que para calcular el cambio los bancos (obvio) que se llevan una comision, asi que no os fieis de los precios exacto al cambio del dia, porque los bancos hacen una media del precio de venta y compra y a eso le suman un porcentaje mas una comision.

Yo andaba tan feliz comprandome cosas al 50% pero al final (que igual esta genial...) se queda c**o en un 40% menos.
Ay, Flopsy!!, no lo había leido. A?n no le he pagado, sólo me ha dado los tickets en yenes y yo he hecho la conversión tal cual. Evidentemente le tendré que preguntar por la comisi?n del cambio, no vaya a quedar fatal encima que se molesta en traermelo.
Muchas gracias guapa!! :beso: :beso:

Responder