465 gr de levadura fresca por 1?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 02 Abr 2008 14:26

Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Yo de antes pensaba igual que tu de los kebab, me daban un repelus que no veas, pero amigos empezaron a ir y todos salian encantados, pero nos decidimos a ir el día que fue mi cuñado que es un trikimikis para la comida y fuimos (empujados por mi hijo mayor) y sorpresa desde entonces vamos 2 veces al mes y nos encanta a los 5, especialmente a mi hija de 4 años.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Abr 2008 15:09

:D :D :D

Estamos muy acostumbrados a "nuestros" sabores y realmente las cocinas del mundo....nos traen muchas sorpresas agradables :D :D

Tanto la cocina arabe...o cualquier cocina...tiene algo que enseñarnos...sobre los gustos :duda: eso sí...que depende de cada cual..

pero hay que estar abiertos a "sabores" nuevos.( :nodigona: al menos a mi me parece)... :nodigona: con lo unico que no puedo es con el picante :lol:

Yo ayer, ya os dije...compre una levadura seca instantanea rapida...500grs a 2,5 euros....en comparacion con la de maizena...un diferencia sustancial..y no me quedé más a cotillear..pues iba con prisa :) y que conste que buscandola por internet...la encontre en frances...y le ponian 4 euros de precio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 02 Abr 2008 15:33

pues a mi me encanta la comida arabe, y de hecho cuando viajamos no se c**o pero la mayoria de las veces acabamos en paises arabes, es que me gusta muchisimo su cultura (sin incluir a los islamistas fanaticos claro) son gente super amable q si preguntas por culaquier cosa no se limitan a informarte sino q incluso te llevan al sitio aunq no este en su camino

hasta ahora todas las experiencias que hemos tenido han sido muy buenas y enriquecedoras

y su comida uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
una delicia y eso q hemos comido lo mismo en restaurantes c**o en kioscos de la calle y nunca nos ha pasado nada de nada

a las que aun no os atreveis con probar la comida arabe yo os animo a que lo hagais

sino probais nunca sabreis si os gusta o no

:beso: :beso: :beso:

ah y si pensais en la higiene y demas pues yo pienso que es c**o en todos lados habra gente mas limpia y gente menos limpia pero eso pasa tambien en los bares y restaurantes "nuestros" y simplemente vamos a los q nos gusta y a los q no pues no vamos y todos tan contentos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Abr 2008 15:42

A mi no me gustan los kebabs pero es que no me gusta mucho la carne. Sino voy muy a menudo en una tienda arabe dónde son muy amables y con cosas (verduras, frutas) baratas y de calidad y tambien encuentro productos de España c**o magdalenas, galletas maria, flan Royal que no encuentro en mi hipermercado... Por esto es muy practico. Además esta abierto el domingo y muy tarde anoche...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Abr 2008 16:16

yo compro la levadura fresca un taco de 500g por 1ª..........ya hace mas de un año que la compro, luego la voy pesando por 20g. y congelo.....

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Abr 2008 16:22

yo compro la levadura en una tienda marroqui, y sale estupenda,

ya hace mucho tiempo que la vengo comprando y ningun problema

y c**o alguna compa?era te dijo , la carne es de primera, buenísima

lo que pasa es que es otra cultura, otra manera de hacer las cosas

pero no por eso te tiene que causar preocupaci?n de consumirla, en mi zona

estas tiendas estan vigiladas, en cuanto a higiene, y papeles, no creas que

tienen nada facil el poner una tienda.

Bueno, supongo que todos tenemos nuestras manias, si no te gusta

pues la compras en otro super, por que lo peor que puedes hacer es

comprarla, y luego tirarla, por que te da mania :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 17:41

rosadepitimini escribió:
Primita escribió:
Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............

Pues viene en un bloque liado con su papel cerrado, no se porque no me puedo fiar!
Pues eso mismo digo yo. Ese tipo de establecimientos son tan de fiar c**o cualquier otro.

Islacris, es que nunca me muevo por esas zonas, supongo que por eso nunca las he visto ?Sabes si en el mercado municipal hay? :beso:
Pues no se, porque no suelo ir al mercado municipal, fui un par de veces cuando abr?, pero ya no he ido más. :beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 02 Abr 2008 17:51

Pues yo la compro a ese precio en una panaderia de Coruña y me va muy bien. La troceo en tacos de 20grs, la congelo y a medida que la necesito la saco. Va de maravilla...

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 02 Abr 2008 18:33

la_almu escribió:Pues yo la compro a ese precio en una panaderia de Coruña y me va muy bien. La troceo en tacos de 20grs, la congelo y a medida que la necesito la saco. Va de maravilla...
Podrías por favor indicar la dirección de esa parader?a, si es a 1 ? y esa cantidad, 500 grs., es una autúntica ganga.
Gracias Almu :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 03 Abr 2008 00:16

La compré en el Burgo. Cerca de El Raxo (donde se come solo tortilla y Raxo (supongo que lo conocer?s)) hay una panaderia que se llama Carral. Si con estas indicaciones todavia no sabes ubicarla, míndame un privi que intento ser más precisa.
Un saludo :beso:

Responder