Preguntas sobre la ROPA de pre?i:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 31 Mar 2008 12:27

Pues hoy he ido a Kiabi que todavia no habia podido ir, y nada, no me gusto casi nada y lo que me gustaba no habia la talla, todo enooooorme para mi, uso una 36 ya hay muy poquito... debe ser q las menudas c**o yo no nos quedamos embarazadas... :lol:
Na, habra que intentarlo en otro sitio... :nodigona:
:wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 20:10

sonina escribió:Pues hoy he ido a Kiabi que todavia no habia podido ir, y nada, no me gusto casi nada y lo que me gustaba no habia la talla, todo enooooorme para mi, uso una 36 ya hay muy poquito... debe ser q las menudas c**o yo no nos quedamos embarazadas... :lol:
Na, habra que intentarlo en otro sitio... :nodigona:
:wink:
Yo tambiénestuve en kiabi el otro día y sólo me compré un par de camisetas. De los pantalones mejor no hablar. Me gustaron un par de ellos pero no hubo manera de encontrar unos que me vinieran bien. Miraba la talla y veía la 38, muy pequeña para mí y cuando encontré la 40, resulta que era enorme. No sí si es que las tallas estaban mal etiquetadas o qué, pero los pantalones o eran muy pequeños o muy grandes :duda: Además, tampoco me hicieron mucha gracia que digamos (bueno, es que la ropa de embarazada no me hace gracia ya de por s?)

Habrá que seguir mirando :up:

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Abr 2008 16:53

A mí tampoco me gusted nada de Kiabi... es baratillo pero de muy mala calidad y bastante feo.
:mal: :mal:

Sigo diciendo que donde mejor me apaño es en H & M porque dentro de que la ropa de embarazada es muy ortera, en esta tienda hay cosas modernitas.

La de C&A me parece demasiado marujota... :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Abr 2008 17:35

Jo, me fui al H&M de Diagonal Mar y c**o esta de obras no tenian ropa premama, eso si, la de niños me parecio superdivertida y muy bien d e precio! Ayer en kiabi entré a fisgar y compre un par de camisetas y camisas de manga corta, lisas y bastante discretas, los estampados son un poco horterillas, es cierto. me probé un pantalon de lino y me quedaba fatal, asi que acabare comprando alguno donde se que me van bien, el mit mat, pero me jode la clavada...

Responder