Mi costi se resiste!!!!!!!!!!!!!!!!:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi costi se resiste!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » 02 Abr 2008 15:55

Hola a todas, nosotros en teoria empezamos en 15 a buscar el bebit@, mi costi dice que tambiénle hace ilusión pero que le da mucho miedo :duda: y a mí por un lado me sabe mal insistirle pero por otro lado hace ya tiempo que lo hablamos y que hemos quedado en esta fecha... y c**o ya sabe?s es una ilusión muy fuerte, será el instinto...y c**o al final me diga otra vez de esperar más... :duda: yo creo que me va a dar algo :cry: :cry:

?que haria?s chic así
Gracias por estar ahí!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 02 Abr 2008 16:01

yo creo que se lo tendrias que decir otra vez, a ver lo que te dice. Y de ahi ya lo hablais :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Abr 2008 16:14

hablalo con el, que realmente entienda tu deseo y necesidad por ese bebe, que c**o ya teneis fecha pues tu estas mucho mas ilusionada, hablando seguro que llegais a un acuerdo

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 16:17

Pues s?, de veriais hablarlo con calma, y tambiénes normal que le de miedo, a tod@s nos da, no? nosotros cuando me hice el predictor nos quedamos flasheados, y eso que era buscada, yo me bloquee algo, pero el costillo estuvo 2 días que ni hablaba! :lol:
Así que hablarlo, hablarlo y hablarlo, que no quede ninguna duda.
:wink: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Abr 2008 16:30

ues no sé es muy delicado el tema...quiero decir que es una cosa de dos...pero en eso un poco siempre tenemos nosotras las de ganar...es decir si tu no quieres...pues eso pero si es el quien no quiere...tp me parece justo que no les dejemos opinar, a parte que te arriesgas a que se vaya por patas
nad amujer dile que tener un hijo es una responsabilidad muy grande pero que no hay padre que se arrepienta de haver tenido hijos, o eso creo no se, que si que significara un gran sacrificio tanto economicamente c**o en el tema de libertad; pero que tb implica muchisimas alegrias y un ser pequeñito que cree que tu eres dios y que su papa es el mas grande, el mas fuerte y el ams mejor del mundo y que solo por esa admiracion merece la pena ser padre.
Ahh y dile tb que el tiempo pasa y que luego da mas pereza y que se tiene menos energia y que se debe ser padre joven por que asi puedes ser padre y abuelo.
besos

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 02 Abr 2008 17:04

A mi me pasa lo mismo, yo quiero peo no esta el chico muy convencido... cada vez que mira mi pantalla y ve que estoy ojeando el foro de embarazadas se va corriendo ^^u. Aunque yo creo q en breve se rendira ya que cada dia le explico lo que leo por aqui y cda dia parece un poco más interesado en el asunto. Yo lo que le hago al mio es presentarle la idea con un bonito marco familiar, en un parque con mucha hierba y enseñando a dar sus primeros pasitos, que cuando se más mayor querra que le lea un cuento y le dira Te quiero...al menos al mio se le cae la baba cuando le digo eso. Suerte y animo! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 17:58

yo creo que deberias hablar con él y decirle lo que piensas. Tambien es normal que tenga miedo, yo estoy acojonada, me despierto por las noches y me asusta pensar en la que me viene encima. Si te dice de esperar un poco mas, no creo que debas agobiarle. Cuando se decida será lo mas bonito para los dos. No quieras que lo haga por ti, que un hijo es algo muy grande :) :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Abr 2008 18:56

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, Clara ya sí que friamente no pasa nada si esperamos unos meses más, pero la verdad es que ya habíamos pensado que en enero del año pasado, luego que en junio, después que en diciembre y luego que en abril. Ya estaba todo hablado pero es que lo veo asustadito perdido y sí que tengo que respetarlo, pero yo ya estaba hecha a la idea, ya estaba contando hasta los días...no sí si será por las hormonas o que es mi momento ideal, además yo ya tengo un hijo de 12 y c**o esperemos mucho más se van a llevar un montonazo de años (ahora ya se llevar?an 13 mínimo).
?l dice que va a intentar vencer el miedo, que le hace mucha ilusión pero que le da mucho miedo :duda: y es que es una persona de verdad genial que además le gustan mucho los niños y que con el mío no ha tenido ningún problema pero para decidirse en cosas importantes no veas lo que le cuesta... :cry:
Perdonad por el rollo y muchas gracias a todas, que sois un encanto!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 19:09

Jo, pues no se! es que los hombres son muy suyos para estas cosas, no se vera capacitado o dios sabe. Habla con él y que te explique sus motivos o sus miedos, seguro que juntos lo podeis solucionar. Que tengas suerte guapetona :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Abr 2008 19:16

insistir, insistir, insistir.........eso hice durante dos años..mi hija tambien me ayudaba.

El decia que no deseaba tener mas hijos que lo hacia por nosotras y ahora esta loco con su niña Irene....

Responder