otro regalito para vosotras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 10:17

Avisanos y tomamos una cervecita juntas mujer!!!

:lol: :lol: :lol:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 02 Abr 2008 11:02

por fi, me podeis ayudaré es que soy un poco torpe para la inform?tica y solo puedo ver los libros en formato diapositiva y al imprimir una página sale tipo foto y no se ve bien, muchas gracias. :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Abr 2008 11:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Abr 2008 12:41

Gracias por compartir :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 02 Abr 2008 12:49

de nada , pa eso estamos! la cervecita a ver para cuando nos la podemos tomar jejeje :lol: :lol:

os explico c**o descargaros los libros para las que no deis con la tecla:
instalais el picasa, se te crea un icono en el escritorio c**o podeis ver. Cerrais el picasa y os vais a los enlaces que puse y entrais pero sin abrir el picasa y pinchais en el libro que os querais descargar y en el lado izquierdo donde ponia "descargar picasa" ahora pondré "descargar album" , le dais ahí y se abre otra pantalla y le das donde pone descargar y automáticamente se te abre el picasa (suele ir lentillo, al menos a mí) y luego para ver cuando finaliza la descarga os vais a la carpeta de "mis documentos" dentro está "mis imagenes" y dentro de esta ultima está una carpeta llamada "downloaded albums" ahí estarán las descargas hechas organizadas por carpetas . Espero haberme explicado :wink: :wink: besitos a todasssssssssss :beso:
Última edición por happyday el 02 Abr 2008 13:31, editado 1 vez en total.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 02 Abr 2008 13:09

malulus escribió:Ya se que lo que voy a pedir es igual "tener un poco de morro" :nodigona: :nodigona: , pero.....
Me gustaria saber si alguien tiene el libro de Cristina Galiano, el de la thermomix. Ahora mismo no se c**o se llama. Creo que es uno que no lleva ninguna foto pero que esta muy bien.
Si alguien lo tuviera podría poner el archivo para poder descargarlo?. Es mucho morro lo que pido?
Gracias a todas y :beso: :beso:
no es mucho morro jeje de las paginas que he visto de Cristina Galiano solo vi el libro que habla de congelar que no tiene nada que ver con tmx. Ese libro que pides lo tengo yo y está super bien, cuesta 20 ? y merece mucho la pena tenerlo pero es que al tener tantas paginas nadie se anima a escanearlo jeje

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 02 Abr 2008 13:23

Que hay que hacer para poder imprimir los libros, o las recetas desde estas págin así?
Muchas gracias.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 02 Abr 2008 13:27

soniaytacher escribió:Que hay que hacer para poder imprimir los libros, o las recetas desde estas págin así?
Muchas gracias.
instalar el picasa para poder pasartelos a tu pc y luego imprimir, tres post más arriba explico c**o descargar los libros. :)

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 02 Abr 2008 17:07

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 02 Abr 2008 17:20

A la cervecita te invito yo, wapetona. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso:

Cerrado