YO AL REVES QUE EL MUNDO-TORRIJAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 19:22

Pues si alguien no las quiere ya me las c**o yo :dientes: :dientes: Te han quedado estupendas, y ricas que no veas :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Abr 2008 19:25

nereasistac escribió:uix uqe pinta tan rica mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D :D :D

ME uede spsar la receta mi futuro maridinle encaaaaaaaant an las torrijas!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero son de pan de molde verdad??????? :nodigona:
las hago con leche, pan de molde especial de torrijas........pongo a hervir la leche con canela y el azucar, esta vez le puse medio sobre de natillas, lei algo por ahi, creo que angel.....el pan que este durito de tres dias, dejo que la leche se enfrie un poco y voy mojando el pan, lo pongo en una rustidera y le voy echando leche para que empapen, luego las paso por huevo y a la freidora, cuando termino pongo miel que la rebajo con un poco de agua, la dejo con fuego bajo una vez que este caliente y voy metiendo las torrijas para que se empapen

que mas quisiera yo que quedara alguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se la han comido en un dia.........es que estaban riquisimas..........

ya hasta el año que viene que esto engorda que no veas......
:up: :up: :up:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 02 Abr 2008 19:50

pues yo las he hecho hoy, osea que no eres la unica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder