BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 18:19

lolasara1980 escribió:
Blancapigm escribió:
Blancapigm escribió: sin prisas, por supuesto! :beso:

sabes ya algo de lo mio lolasara??? :coqueta:
:cry: :cry: por ahora de botes completos nada :cry: :cry: solo me consiguen muestras :cry: :cry:
pues sigo esperando... me avisas ¿vale? :wink:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 02 Abr 2008 18:36

Blancapigm escribió:
lolasara1980 escribió:
Blancapigm escribió:
sabes ya algo de lo mio lolasara??? :coqueta:
:cry: :cry: por ahora de botes completos nada :cry: :cry: solo me consiguen muestras :cry: :cry:
pues sigo esperando... me avisas ¿vale? :wink:
por supuesto guapi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 02 Abr 2008 18:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o te daria yo 3 horillas mias,juerrrrrrr

pero cabezoncilla, si te combiene,, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 02 Abr 2008 20:29

caracolitas escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o te daria yo 3 horillas mias,juerrrrrrr

pero cabezoncilla, si te combiene,, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: ya lo se cielo! de verdad que estoy en ello!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 10:01

Acabo de recibir mis muestritas de FOREST GREEN!! y tambien BRIGHT CORAL y BLUE STORM, DAZZLERAY..... :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 03 Abr 2008 12:04

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

pero que malilla queeeeeeee, encima mus pones eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que te llegan,ppos nama pa tiiiiiiii, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que ostias que te dabaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

possssss gueno que duermas biennnnnn : :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Abr 2008 12:36

lolasara1980 escribió:Acabo de recibir mis muestritas de FOREST GREEN!! y tambien BRIGHT CORAL y BLUE STORM, DAZZLERAY..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Aaaahhhhhhh, mala mas que mala, ??me incitas al consumismo!!. Yo los quiero todosssssss.

:beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 12:39

caracolitas escribió::herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

pero que malilla queeeeeeee, encima mus pones eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que te llegan,ppos nama pa tiiiiiiii, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que ostias que te dabaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

possssss gueno que duermas biennnnnn : :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un caso!! :lol: :lol: :lol: :lol:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 03 Abr 2008 15:57

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

te taj puniendo en un plan,que ere de mi tierra y muy cerquita :evil: :evil:

que c**o mi coche y ante que te dej cuenta me presento en tu casa asi que no tontees :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aihhhhhhh,que bien me lo paso :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 15:59

Lolasara y las fotillos para poder ver los colores?? Y el asunto de los llenos de las muestr así? :duda:

Responder