NO ME SALE LO DEL TICKET FACTORY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 04 Jun 2005 13:30

mirh89 escribió:Loreh!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Cu?nto tiempo llevas con la dieta???? :o

Qué bien, casi 20 kg. eso es lo que tengo que perder yo... pero para empezar!!!!!!!

de momento con perder esos estaráa SUPER SUPER FELIZ, jajaja :lol: :lol:

Ahora estará sobre los 93-94, no lo sí exactamente, y claro mi peso seráan los 60-62, pero de momento iremos "pasito a pasito". Empiezo el lunes y mi primera meta van a ser entre 10 y 15. A ver si todo me va bien y lo consigo. :duda:

Espero que me animeis todas y lo consiga

:coqueta: :coqueta:

con que dieta lo vas ha hcer yo con la scarsdale

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 05 Jun 2005 00:52

si, voy a hacer la scardale. Ya contó que sin saberlo, hace unos años, ya la hice. Decid? que tenía que perder peso y me fui a un acupuntor, y él me dió esta dieta, y ahora entro en este foro y resulta que es la misma que yo hice. :o :o . Pues unas cuantas pesetillas me sacá en aquel entonces, jejeje :x :x

Funciona. Yo perd? 20 kg. en 4 meses. Es más yo me asustaba, porque creía que los perdía demasiado rápido. entonces me daba alguna de mantenimiento y aún así perdía.

Lo que me gustaría que alguien me dijera alguna otra para irla intercalando con esta. O sea los 14 días de esta, descansar con otra una semanita o dos para volver a enganchar.

A ver si alguien me pasa alguna

:coqueta: Gracias

Y ?nimo a todas. A ver el lunes con qué ganas lo empiezo... :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Jun 2005 00:47

mirh89 escribió:si, voy a hacer la scardale. Ya contó que sin saberlo, hace unos años, ya la hice. Decid? que tenía que perder peso y me fui a un acupuntor, y él me dió esta dieta, y ahora entro en este foro y resulta que es la misma que yo hice. :o :o . Pues unas cuantas pesetillas me sacá en aquel entonces, jejeje :x :x

Funciona. Yo perd? 20 kg. en 4 meses. Es más yo me asustaba, porque creía que los perdía demasiado rápido. entonces me daba alguna de mantenimiento y aún así perdía.

Lo que me gustaría que alguien me dijera alguna otra para irla intercalando con esta. O sea los 14 días de esta, descansar con otra una semanita o dos para volver a enganchar.

A ver si alguien me pasa alguna

:coqueta: Gracias

Y ?nimo a todas. A ver el lunes con qué ganas lo empiezo... :)
Yo sigo el mítodo Monty

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 06 Jun 2005 01:33

Me parece más complicado el metodo Monty, por lo menos con lo poco que he leido.

Creo que es más facil este. Bueno, de momento empezar? mañana con este y ya os contaré. :o

Espero que vaya todo bien y empiece a PERDER MUY MUY PRONTO :dientes:

Os mantendré informadas. :)

De momento espero a pesarme mañana por la mañana y os pondré mi peso. Bueno si recuerdo c**o se pone la firma, jejeje :duda:

Mañana os cuento :coqueta:

Responder