os ense?o lo que he estado haciendo:
-
- Subjefa/e de cocina
despues de una baja algo larga, me he tenido que poner las pilas y realizar un encargo muy especial que el tiempo apremia.
os pongo el enlace de manualidades para que lo veais
recetas-postt228922.html
os pongo el enlace de manualidades para que lo veais
recetas-postt228922.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Gracias por tener esas manos y esas ideas, gracias porque de un modo u otro tu estarás conmigo el día de mi boda, gracias por las horas que les has dedicado y sobre todo GRACIAS ser tan especial y dejarme estar cerca de tú.
TE QUIERO MARIA.
Pd.- Si a alguien no le gustan las ?o?erías que se salte el post, pero es que tenía que decir todo esto porque se lo merece.
Gracias por tener esas manos y esas ideas, gracias porque de un modo u otro tu estarás conmigo el día de mi boda, gracias por las horas que les has dedicado y sobre todo GRACIAS ser tan especial y dejarme estar cerca de tú.
TE QUIERO MARIA.
Pd.- Si a alguien no le gustan las ?o?erías que se salte el post, pero es que tenía que decir todo esto porque se lo merece.
-
- Subjefa/e de cocina
ilogic escribió:preciosa!!! aqui se te echa tanto de menos.........
espero q estes mucho mejor y totalmente recuperada de tu intervencion![]()
me encantan tus muñequitos, yo ya se para quien son![]()
prodigate mas por estos lares, anda, guapa![]()
![]()
![]()
me dejare caer mas y espero hacerlo mas a menudo, que ultimamente he estado bastante ausente.
besos preciosa
por cierto tenemos pendiente una charla antes de tu viaje, jejeje
-
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
TE QUIERO MARIA.
belen, preciosa eres COJONUDA, eres la mejor de las mejor
yo tb te quiero xoxo
iran por mi a tu boda, jo pq no te casas en sevilla, mira en toledo tb me viene cerca