os lo quiero ense?ar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 21:40

Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias por tener esas manos y esas ideas, gracias porque de un modo u otro tu estarás conmigo el día de mi boda, gracias por las horas que les has dedicado y sobre todo GRACIAS ser tan especial y dejarme estar cerca de tú.

TE QUIERO MARIA.

Pd.- Si a alguien no le gustan las ?o?erías que se salte el post, pero es que tenía que decir todo esto porque se lo merece.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 02 Abr 2008 22:34

te ha quedado genial!!! :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 03 Abr 2008 00:10

TE HA QUEDADO BONITO,BONITO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 03 Abr 2008 00:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Abr 2008 00:16

Que monisimos te han quedado, me encantan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 00:18

Efusiva escribió:Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias por tener esas manos y esas ideas, gracias porque de un modo u otro tu estarás conmigo el día de mi boda, gracias por las horas que les has dedicado y sobre todo GRACIAS ser tan especial y dejarme estar cerca de tú.

TE QUIERO MARIA.

Pd.- Si a alguien no le gustan las ?o?erías que se salte el post, pero es que tenía que decir todo esto porque se lo merece.

que ?o?a somos

yo tb te quiero belen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de esta forma estare acompañandote en tu dia especial

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 08:58

:up: :up: :up: Lo subo para que todo el mundo lo vea.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Abr 2008 09:51

llesques escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso, c**o todo lo que tu haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jolines otra mujer mas que tambien estaba perdía.
HOla LLEsques :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Abr 2008 10:10

o_marazul escribió:
Efusiva escribió:Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

TE QUIERO MARIA.

que ?o?a somos

yo tb te quiero belen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo ya te lo habia dicho que tambien he seguido el proceso son muuuuuuuuuuu monos...

y yo tambien te acompañare en tu dia especial que las etiquetas son made in yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 10:17

yelines escribió:
o_marazul escribió:

TE QUIERO MARIA.

que ?o?a somos

yo ya te lo habia dicho que tambien he seguido el proceso son muuuuuuuuuuu monos...

y yo tambien te acompañare en tu dia especial que las etiquetas son made in yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, tendre que poner la foto del trasero de los mu?ecos con las super etiquetas.

sabes que dijeron que estan hechas con maquina de coser...sera malo, si quieres lo llamas y le rega?as

Responder