clase sevilla viernes 4 abril:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
clase sevilla viernes 4 abril

Mensaje por pastelero » 01 Abr 2008 17:52

A las personas que estan esperando este aviso viernes 4 abril cinco menos cuarto dela tarde entrada principal carrefour san pablo si teneis dudas enviarme e-mail
gracias

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 01 Abr 2008 18:03

hola pastelero, yo c**o que no llego ya que me pilla un poco lejos.. espero que lo paseis bien.
Queria darte las gracias por todas las recetas ricas, ricas que nos pones y por molestarte y enviarnoslas por email.. muchisimas gracias

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 01 Abr 2008 18:09

Pues yo al igual q usia, tb te quiero agradecer el q te molestes en mandarnos las recetas y nada q aprendais mucho niñas, q no sabeis la suerte q teneis de poder ir a sus clasesssss.

Pastelero el dia q te traiga a C?dizz no te vas a ir en un messssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 01 Abr 2008 19:26

usia escribió:hola pastelero, yo c**o que no llego ya que me pilla un poco lejos.. espero que lo paseis bien.
Queria darte las gracias por todas las recetas ricas, ricas que nos pones y por molestarte y enviarnoslas por email.. muchisimas gracias
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 01 Abr 2008 19:27

pipaaa escribió:Pues yo al igual q usia, tb te quiero agradecer el q te molestes en mandarnos las recetas y nada q aprendais mucho niñas, q no sabeis la suerte q teneis de poder ir a sus clasesssss.

Pastelero el dia q te traiga a C?dizz no te vas a ir en un messssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te he dicho que cuando quieras estoy alli guapita :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 01 Abr 2008 21:20

Si tubiera a gente y algún sitio para q dieras las clases ya te hubiera traido. Pero no hay gente q se apunte :( , q si noooo...

Para Mayo c**o una semanita de vacaciones, asi q has un curso intensivo en sevilla q yo voyyyy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 01 Abr 2008 21:49

pipaaa escribió:Si tubiera a gente y algún sitio para q dieras las clases ya te hubiera traido. Pero no hay gente q se apunte :( , q si noooo...

Para Mayo c**o una semanita de vacaciones, asi q has un curso intensivo en sevilla q yo voyyyy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ok un curso solo para ti :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcala78
Novata/o

clase de sevilla

Mensaje por alcala78 » 02 Abr 2008 21:42

pastelero soy noelia, alli estare, de todos modos nada mas que llegue te llamare para ver donde estais.
UN SALUDO.

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 03 Abr 2008 10:02

Me gustaría poder asistir ahora que vivo en Sevilla, estoy al lado del Carrefour, pero tengo un trasto que no se que hacer con él. De todos modos me podrias mandar más información de cuanto dura, donde lo haceis etc....

Responder