Congelar boller?a,horneada o....???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Congelar boller?a,horneada o....???

Mensaje por emilia » 02 Abr 2008 21:23

A ver niñas,yo quiero congelar masas c**o :el brioche relleno de jamón,los bollos preñaos,los panes napolitanos de Cane etc. y me gustaría saber c**o quedan mejor,si horneados y luego congelar ,o antes de meterlos en el horno congelarlos ya preparados,me explico!!!

si es mejor dejarlos descongelar antes de meterlos al horno o meterlos congelados???ufff que foll?n!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Abr 2008 21:33

Los preñaos yo los congelo una vez hechos y cuando voy a usarlos pongo directamente sin descongelar al horno a 180º 10 minutos y están c**o recién hechos.

:wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Abr 2008 21:51

Yo todo tipo de bolleria lo horneo dejo enfriar y congelo luego en el momento que queria sacar lo horneo recien sacado del congelador c**o te puso clemenvilla quedan c**o recien hechas las cosas...

Los bizcochos los suelo descongelar despacio los saco del congelador y dejo en el film para que no se resequen descongelarse poco a poco

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 02 Abr 2008 22:06

Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: Es que tengo a los ocupas que les encantan esas cosas , y cuando las hago me sobran y me dí pena tirarlas.
Ayer hice los panecillos de Cane y congel? dos ya horneados,a ver que tal.

Voy a hacer c**o me dec?s vosotras,del congelador al horno :beso: :beso: :beso:

Responder