DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 02 Abr 2008 14:47

dina escribió::o :o :o :o ortigosana :o :o :o enhorabuena por estos kilos de menos, pero te has acostumbrado a comer del reves la sopa al final c**o hay algunos dias, lo haces la semana entera? o c**o ??? q dificil verdad hacer los menus, o lo estas haciendo a rajatabla.

:duda: si vivir con los menus puso Kissy :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mira dina yo los menus los hago tal c**o vienen hoy tocaba sopa y piña pues sopa y piña

la verdad es que camino mucho... demasiado pero el que algo quiere algo le cuesta no?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Abr 2008 15:55

DINA, GRACIAS POR LA RECETA EL DIA QUE TOQUE PIZZA LO HAGO PORQUE SUENA DE CHUPARSE LOS DEDOS LA VERDAD! :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Abr 2008 15:57

Y A TI ORTIGOSANA, ME QUITO EL SOBRERO, OL? POR TI, ESO SI QUE ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD SI SE?OR!!!
:plas:

Y AUNQUE AHORA TE CUESTE M?S, NO DECAIGAS, TU SIGUE ASÍ QUE TE VA GENIAL!!

BESOS A TODAS!!

:beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

tanguera 18

Mensaje por chiqui13 » 02 Abr 2008 19:40

chicas estas semanas no he podido poner lo que he perdido, asi que aqui lo dejo .entre las semanas 5/6 he perdido 2000g.
por lo tanto
TANGUERA 18 -2000GRAMOS.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 02 Abr 2008 21:41

:cry: :cry: :cry: ?TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que me pasa esta semana, pero estoy pasando un hambre exagerada. Y ya, para remate hoy que me ha tocado la sopa y la piña a mediodia, estoy que me c**o hasta el ratún del ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 02 Abr 2008 21:55

inma23f escribió:Y A TI ORTIGOSANA, ME QUITO EL SOBRERO, OL? POR TI, ESO SI QUE ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD SI SE?OR!!!
:plas:

Y AUNQUE AHORA TE CUESTE M?S, NO DECAIGAS, TU SIGUE ASÍ QUE TE VA GENIAL!!

BESOS A TODAS!!

no te creas que aveces caigo pero que se le va a hacer

el viernes es el cumple de mi niño pues ya se sabe el bizcocho el chocolate.......

no quiero poneros los dientes largos

al dia siguiente me acordare pero c**o decia mi madre

viva la pepa la juana y la ines treintaitres
bueno que me enrollo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Abr 2008 22:28

cheroqui99 escribió::cry: :cry: :cry: ?TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que me pasa esta semana, pero estoy pasando un hambre exagerada. Y ya, para remate hoy que me ha tocado la sopa y la piña a mediodia, estoy que me c**o hasta el ratún del ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es verdad a mi tambien me pasa, pero cdo llega la hora de comer se me quitan las ganas de comer y parece q estoy llena. He cenado sopa y un yogur el yogur no me entraba y q raro porque una sopa no te llena tanto :duda: :duda: . Menos mal q no tengo galletas caseras, :lol: :lol:
Pero tengo q hacer me lo han pedido mis nenes :evil: .

:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Abr 2008 08:40

VENGA CHICAS ANIMO, CUANDO TENGAIS MUCHA HAMBRE PONEOS A HACER OTRA COSA, ENTRETENEROS Y NO LO PENSEIS, PONEOS A HACER COSAS Y VERAS c**o SE OS PASA,

!!NOSOTRAS PODEMOS!!

:wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Abr 2008 15:04

CHICAS POR CASUALIDAD NO CONOCEREIS A ALGUIEN QUE VIVA EN CADIZ O CERCA Y QUE QUIERA UN GATO PEQUE?O, ACABA DE DEJAR DE MAMAR Y ES NEGRO CON LA BARRIGA BLANCA Y LOS OJOS VERDES, LO HAN ABANDONADO EN MI CASA :cry: Y YO YA TENGO 2, IMPOSIBLE QUEDARMELO,

SI A ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONO ES EL 628692284.
BESOTES

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 03 Abr 2008 22:17

Buenas noches chicas, ?que tal lo llevais esta semana?, yo la verdad es que me la he tomado muy en serio y tampoco estoy pasando hambre, bueno de todas formas la que tiene que hablar es nuestra amiga la bascula el lunes, ya os contaré. Por cierto no sabemos nada de la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si nos pone una kissy o Begotxu y si no tendremos que elegir una nosotras ¿no?, mas que nada por preparar la compra para la comida del lunes, que mañana por fin ya es viernes muchachas, venga mucho ?nimo a todas que el veranito está cerca y nosotras vamos a lucir tipin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder