Yo antes habia practicado un yoga muy light y taichi, pero me he metido más profundamente ahora con el yoga para ambarazadas, y lo que os he dicho estoy encantada y enganchada!sonina escribió:Pues yo tambien sufro de ansiedad, estaba con tranquilizantes... aunque gracias a dios esta temporada estoy muy bien porque sino con el embarazo... yo no se, pero sal a distraerte por ahi durante el dia todo lo que puedas, pasear, de compras...
Yo he leido q si nunca has hecho yoga y estés embarazada hay un yoga especifico para embarazadas..![]()
Te mando mucho animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ansiedad:
-
Wachi
- Cocinera/o

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
sonina
- Repostera-pastelera/o

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
A mi tambiénme pasa, yo creía que era del o?do porque tambiéntengo problemas, y ahora mismo llevo ya más de medio año sin ansiedad, pero este s?ntoma lo sigo teniendo, aunque es muuuuy ocasional...lunamei escribió:lo q me tiene agobiada no se si os pasara a vosotros q me noto c**o un lado de la cara c**o atontada y c**o presion por dentro de la cabeza no se ma ralla esa sensacion aunq supongo q sera algun nervio no se esq se lo digo a mi medico y no me hace mucho caso la verdad